Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
Hoshiko Hoshiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BLU STUDIO 5.0 C HD
Tu operador: Otra
triste Se me instala una app sola que se llama wifi master key cada vez que reinicio el celular

bueno, hace como una semana descargue una tienda de android que pense que era buena, se llama mobogenie y he instalado apps de ella y hasta le concedi permiso de accesibilidad y empezaron los problemas, me salian anuncios donde no salian en apps, se me descargaban aplicaciones solas y me salia un globo de dialogo de historieta en el menu desplegable del celular, desintalo el mobogenie y cuando ponia el malwarebytes anti-malware mobile, me detectaba los bichos feos pero no me los podia eliminar supongo que es porque formaban parte de las apps del sistema y bueno, restableci los valores de fabrica y los insectos seguian ahi, tuve que volverme root y eliminar con titanium las apps del sistema que estaban infectadas (o eran simplemente virus o no se): baterry control, wallpaperlive y no recuerdo que otros, pero eran en total 4, luego de eliminar esas apps del sistema, puse el anti-malwarebytes de nuevo y ya no me detectaba nada malo, pense que ya paso el problema pero aun tengo un virus que no detecta el anti-malwarebytes que cada vez que apago y prendo el celular se instala el wifi master key y hasta se me ha instalado un browser que no recuerdo su nombre completo pero este solo se instalo una vez, espero me ayuden.

Última edición por Hoshiko Día 01/11/15 a las 18:01:03.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Vas a tener que hacer un hard reset. En estos casos es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Si un factory reset no te lo va a arreglar.
Descarga la última ROM de tu dispositivo y flasheala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Hoshiko Hoshiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BLU STUDIO 5.0 C HD
Ya lo solucione con el hard reset, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Ahora ojito con los permisos root. Que una aplicacion te los pida no quiere decir que los necesite para funcionar. Yo tengo lo permisos denegados a aptoide, series droid, peliculas droid, por mencionar algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /