bueno, hace como una semana descargue una tienda de android que pense que era buena, se llama mobogenie y he instalado apps de ella y hasta le concedi permiso de accesibilidad y empezaron los problemas, me salian anuncios donde no salian en apps, se me descargaban aplicaciones solas y me salia un globo de dialogo de historieta en el menu desplegable del celular, desintalo el mobogenie y cuando ponia el malwarebytes anti-malware mobile, me detectaba los bichos feos pero no me los podia eliminar supongo que es porque formaban parte de las apps del sistema y bueno, restableci los valores de fabrica y los insectos seguian ahi, tuve que volverme root y eliminar con titanium las apps del sistema que estaban infectadas (o eran simplemente virus o no se): baterry control, wallpaperlive y no recuerdo que otros, pero eran en total 4, luego de eliminar esas apps del sistema, puse el anti-malwarebytes de nuevo y ya no me detectaba nada malo, pense que ya paso el problema pero aun tengo un virus que no detecta el anti-malwarebytes que cada vez que apago y prendo el celular se instala el wifi master key y hasta se me ha instalado un browser que no recuerdo su nombre completo pero este solo se instalo una vez, espero me ayuden.