|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro OPO brickeado y OnePlusRestoreTool no detecta mi OPO
Hola chicos!
Resulta que no se muy bien como.. pues he brickeado el OPO he tratado de hacer como en otras ocasiones restaurar el sistema mediante el OnePlusRestoreTool pero resulta que formatee el pc y se ve que los drives que tengo no le molan...Nota: Puedo entrar en el fastboot mode y también en el recovery que trae de fábrica. He probado: - A reinstalar los drivers.. El Bacon root Toolkit me lo detecta sin problemas. - He probado a recuperar el estado de fábrica mediante el Bacon root toolkit seleccionando la opcion de Soft-Briked/Bootloop. Abajo pego el log. Despues de tratar de flashear una room de stock seleccionando la opcion de soft-briked mediante el bacon root toolkit se queda eternamente en la pantalla de 1+. Falla el flasheo porque no lo tenía desbloqueado, lo bloquee ![]() - Con el OnePlusRestoreTool, sigo los pasos: abro primero el programa conecto el OPO apagado, pulso arriba y power (para entrar en el fastboot) pero no me lo detecta el programa.. por lo que si le doy a start es un pana.. No sé qué mas hacer ![]() Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias chicos! Log Bacon root Toolkit: Flash Stock + Unroot... ------------------------------------------------------------------ target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'aboot' (445 KB)... OKAY [ 0.031s] writing 'aboot'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.047s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'LOGO' (328 KB)... OKAY [ 0.016s] writing 'LOGO'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.031s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'modem' (57457 KB)... OKAY [ 1.903s] writing 'modem'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 1.919s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'rpm' (186 KB)... OKAY [ 0.016s] writing 'rpm'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.039s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'sbl1' (273 KB)... OKAY [ 0.015s] writing 'sbl1'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.021s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'dbi' (11 KB)... OKAY [ 0.016s] writing 'dbi'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.031s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'oppostanvbk' (10240 KB)... OKAY [ 0.361s] writing 'oppostanvbk'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.374s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'tz' (325 KB)... OKAY [ 0.015s] writing 'tz'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.039s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'boot' (6494 KB)... OKAY [ 0.222s] writing 'boot'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.244s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.008s] finished. total time: 0.010s target reported max download size of 1073741824 bytes erasing 'cache'... OKAY [ 0.034s] sending 'cache' (10432 KB)... OKAY [ 0.349s] writing 'cache'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.403s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.007s] finished. total time: 0.009s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'recovery' (9120 KB)... OKAY [ 0.306s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.330s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.007s] finished. total time: 0.007s target reported max download size of 1073741824 bytes erasing 'system'... OKAY [ 0.037s] sending 'system' (1034756 KB)... OKAY [ 34.038s] writing 'system'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 34.133s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.008s] finished. total time: 0.009s target reported max download size of 1073741824 bytes erasing 'userdata'... OKAY [ 1.641s] sending 'userdata' (141075 KB)... OKAY [ 4.582s] writing 'userdata'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 6.242s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.006s] finished. total time: 0.007s rebooting... finished. total time: 0.007s Booting up your freshly flashed stock device... ------------------------------------------------------------------ Wait for your device to finish booting up... - It may appear to be boot looping; just wait... - It could take 5-10 minutes; please be patient... When its finally booted back up, please remember to re-enable USB debugging if you plan on using the toolkit to perform other operations. Press any key to exit... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso son los drivers , instalate los adb y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entra en el recovery trata de instalar de nuevo la rom mediante un pendrive y un cable otg, asi recupere el mio hace ya unos meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he puesto el log en el primer post. Por lo que entiendo.. el problema de base es que el OPO NO ESTA ROTEADO por lo que no tengo permiso de escritura.. por lo que no puedo flashear nada. (corregidme si me equivoco)Cómo leches lo he hecho? pues la verdad ni idea.. los antecentes: Tenía la stock de fábrica y el movil roteado, me fallaba una actualización por OTA (la última qu ehay) así que pensé "lo mismo me falla porque está rotead" (sí, conclusión absurda el que esté roteado no debería de influir en una actualización por OTA no es la primera vez que me actualizo por OTA teniendo el movil roteado, pero bueno en ese momento se me pasó esa brillante idea por la cabeza..). Total que lo volví a "bloquear" mediante la opción correspondiente del Bacon root toolkit, traté de actualizarme y me seguía fallando.. Así que se me ocurre una brillante idea y por lo que estoy en este aprieto.. "Voy a flashearle una room de stock de nuevo y lo dejo tal cual limpio y lo vuelvo a intentar". Así que lo hice también por medio del bacon root toolkit. Mi sorpresa es que se queda eternamente en la pantalla del 1+, pensé que se trataba de un bootloop por temas de caché, así que entré en el recovery de fábrica y hice wipe data (graso error!!!). En lugar de hacerle wipe a la caché se me fue la olla y hice wipe del sistema ![]() Resultado? OPO sin rootear y sin SO ![]() Lo de los drivers ayer probé con varios, probé con los drivers que vienen en la descarga del recovery, probé con los que trae el BRT, probé con los universales.. probaré hoy de nuevo a ver si hay mas suerte.. Lo que me mosquea es que el BRT sí que me lo detecta bien, es el OPO Recovery tool el que no me lo detecta ![]() He probado también en otro PC haciendo una instalación limpia de los drivers que vienen en la descarga del OPO Recovery tool, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado que si lograba acceder al movil como dispositivo de almacenamiento masivo podría copiar una room e instalarlo desde el recovery.. Pero primer problema aún no he conseguido acceder a la memoria del movil mediante el PC y segundo, hasta donde yo se (corregidme si no estoy en lo correcto) desde el recovery de fábrica solo se pueden instalar actualizaciones, pero no flashear una room. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pc no reconoce la sd es que no tienes los drivers en condiciones
Hasta que eso no esté solucionado es tontería hacer nada más. Te aconsejo que borres todo rastro de los drivers del pc y los vuelvas a poner uno por uno y reiniciando el pc con cada uno Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el recovery de Cyanogen no puedes instalar nada que no sea cyanogen oficial
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes intentar seguir este tuto del @ElHechicero ,yo tuve que hacerlo una vez en un brikeo que me hizo OxygenOS ,parece mas engorroso de lo que es realmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
puedes intentar seguir este tuto del @ElHechicero ,yo tuve que hacerlo una vez en un brikeo que me hizo OxygenOS ,parece mas engorroso de lo que es realmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 ![]() ![]() Si es que no aprendo, no me podía estar quietecita con lo bien que me iba el OPO ahoraaa. Por cierto aprovechando, habéis probado la última actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! era eso tema de drivers con los drivers del tutorial ya me fue perfecto el OPO Recovery Tool ya me lo reconoció y pude restaurarlo!
Muchas gracias chicos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||