ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
Materialised theme para TWRP

Buenas tardes compis,os traigo un tutorial la mar de sencillo para cambiar el aspecto de nuestro recovery twrp y dejarlo con un estilo mas lollipop,comenzemos:

Requisitos
1-Tener el recovery TWRP en una version igual o superior a la 2.8.0.0

2-Saber que no me hago responsable de lo que podais hacer en vuestro terminal pero OJO,puedo ayudaros a reparalo en caso de que metais la gamba cosa que si leeis esto al dedillo no debe pasar.
Pasos a Seguir:
1-Descargamos del play store la app TWRP theme manager https://play.google.com/store/apps/d...ger.main&hl=es

2-Accedemos a la app,nos pedira la resolucion del dispositivo,ya sabeis seleccionais 1280x720 y le dais a ok,go on.

3-Dejamos la applicacion en segundo plano y nos vamos a nuestro gestor de archivos,nos metemos en la memoria interna y buscamos la carpeta TWRPTHEMES.

4-Nos vamos a este enlace https://s.basketbuild.com/devs/z31s1...TWRP%20287X_v1 encontraremos 6 archivos zip de los cuales solo nos valen tres y son aquellos en los que NO,Y REPITO NO ponga multirom,es decir nos quedaremos con estos:
-287X_v1_720_play.zip
-287X_v1_720_light.zip
-287X_v1_720_dark.zip

5-Descargamos uno de los tres temas, elejimos uno(NO se pueden pegar los tres temas,tenemos que poner uno ,provar y si nos gusta lo dejamos y sino lo borramos y pegamos otro de manera que solo haya un tema en la carpeta que ahora mencionare ),copiamos el archivo zip y lo pegamos en la carpeta de la memoria internta TWRPThemes.

6-Volvemos a la app, le damos a local theme y nos reconocera automaticamente el tema,pulsamos encima del tema que saldra en unas letras de color,y aceptamos.

7-Reiniciamos en modo recovery y disfrutamos de la nueva interfaz de nuestro TWRP.

En el hipotetico caso que el tema no os guste,volveis a la aplicacion y le dais a backup and restore,y en la ultima opcion que esta en ingles dice asi como este boton restaura el tema original del twrp,si os haveis decidido por un tema podeis borrar la app pero no borrar la carpeta que tiene el tema guardado.
Os dejo una imagen para que veais como quedaria el twrp con cada uno de los tres temas que os dejo:

Poco mas compañeros espero que os guste, que le saqueis provecho y que no os olvideis de darle al botoncito de gracias que no cuesta nada y tambien agradecer a los creadores de los temas porque sin ellos no tendria sentido este tutorial,un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (140.0 KB, 48 visitas)

Última edición por ruben_never Día 30/10/15 a las 21:44:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_never su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/10/15, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
La primera imagen pertenece al tema ligth,la segunda al tema dark,y la tercera y ultima captura pertenece al tema play,que si no lo aclaro no me quedo agusto jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 14:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /