|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento excesivo del telefono
Hola comunidad!! Los consulto por lo siguiente: hace 1 mes q tengo el moto x 2da generacion, aún con ROM stock y la verdad me encanta. Sólo que me preocupa que al jugar unos 15 minutos al asphalt 8, el equipo caliente tanto como lo hace. El marco metalico y el logo de motorola en la parte de atrás, la verdad que se calientan demasiado. Esto es normal?? Desde ya, muchas gracias y saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con que se calienta "mucho", la serie snapdragon 800 son los mas potentes y por tanto tambien generan mas calor, es normal que se caliente, pero tampoco me refiero a que no se pueda tocar, un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para comprobar la temperatura basta con instalar una app que la marque y ver si está entre los márgenes inferior y superior del procesador en sí. |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, pero el primer comentario que puse me refería a comprar la serie 800 con la serie 600, obviamente la 800 tendrá mayor temperatura debido a su mayor frecuencia de reloj, o eso es lo que pienso yo al menos, corregirme si no es asi
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, a mayor frecuencia la temperatura aumenta. También es cierto que debería disipar mejor el calor, ya que deben preveer, el fabricante del procesador, que el mismo al ser potente va a calentar mas. Bajare la aplicación y compartiré el resultado que da.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Es que lo de el calentamiento es algo hoy por hoy en todos los modelos inevitable , otra cosa yo diría q es la percepción que uno tiene de esa temperatura ( siempre y cuando sea la temperatura máxima lógica).
Supongo que cuando este a 40 grados unos lo sentirán caliente y otros muy caliente siendo una temperatura normal , ahora bien por encima de 60grados la cosa cambia y eso si que no es normal. Mayor frecuencia de reloj mayor temperatura ( inevitable ). Menor carga de batería mayor temperatura al ponerla a cargar ( inevitable ) .... En cuanto al cargador turbo que es con el que mayor temperatura se alcanza en el interior del celular con la batería aenos del 10% , yo le tengo puesto un pequeño y sutil ventilador que golpea la parte trasera y a la vez por la forma e inclinación genera una ligera corriente en la zona delantera del cristal con lo que consigo una carga rápida con la mínima temperatura ... Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 28/10/15 a las 18:57:15. Razón: Subido video |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bastante ingenioso el invento la verdad
![]() |
||||||
|