|
||
|
||||
|
||||
¿Cambiar número de compilación "Balong"?
Después de actualizar a la B136a de forma local y reestablecer los datos de fábrica se me cambió el número de compilación a Balong, por lo que cada vez que intento instalar otra actualización o hacer un downgrade me da error, tampoco me ha llegado la última actualización de Vodafone por OTA.
¿Alguien sabe como reestablecer el número de compilación? |
|
|
||||
|
||||
Cómo pretendes actualizar por OTA de Vodafone si has puesto una ROM libre?
Todos los días con la misma pregunta en el foro, cuando la solución al downgrade o versión balong está más que comentado en el subfoto de ROM y desarrollo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lol eso es lo que estoy preguntando y lo que estoy diciendo, no me ha llegado la actualización por esa razón. Y lo he dicho, he intentado hacer downgrade y también arreglar el Balong con el step y no me funciona, de ahí a que abra un tema
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de quitar el balong
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso...
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
también puedes hacerlo por el método de los tres botones, descargas la versión de vodafone y descomprimes, aparecerá una carpeta llamada dload con un archivo llamado update.app, pues esa carpeta la metes directamente en la SD, apagas el teléfono y una vez apagado pulsas a la vez VOL +, VOL - y POWER, y automáticamente detectará esa carpeta dload y comenzará la instalación
|
|
||||
|
||||
hay algún tutorial para hacer eso? He intentado hacer downgrade a la primera de todas de Vodafone pero al intentar instalarlo me da error, tanto por actualización local como con los 3 botones
|
|
||||
|
||||
también puedes hacerlo por el método de los tres botones, descargas la versión de vodafone y descomprimes, aparecerá una carpeta llamada dload con un archivo llamado update.app, pues esa carpeta la metes directamente en la SD, apagas el teléfono y una vez apagado pulsas a la vez VOL +, VOL - y POWER, y automáticamente detectará esa carpeta dload y comenzará la instalación
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace unos días, dejé ka B136a e instalé la B009 de Vodafone, y una vez instalada me empezaron a salir las últimas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mí al principio me ocurrió lo mismo, has mirado si tienes en la SD otra carpeta dload por casualidad? o algo que esté interfiriendo en la instalción??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tb estoy así,soy movistar, pero estoy en las mismas, y lo más bonito es que el sporte técnico me ha mandado el móvil de vuelta y pone lo de balong, y no sé ni flashear (creo que se necesita el bootloader abierto o desbloqueado o com se diga) voy a buscar de nuevo,xq antes no lo vi,el post ese que comentan de downgrade
|
|
||||
|
||||
He hecho el downgrade, o eso creo y me vuelve a salir lo mismo de balong! no sé que he hecho mal o xq no se me cambia
|
![]() |
![]() |
||||||
|