|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminales Samsung que recibirán Android M
Por supuesto hasta que no lo vea en el mío no me lo creo, que en el S3 ya vimos con Kitkat que si primero que sí y al final que no.
Y por supuesto que de fechas concretas ni hablamos. Galaxy S6. Galaxy S6 Duos. Galaxy S6 Edge. Galaxy Note 4. Galaxy Note 4 Duos. Galaxy Note Edge. Galaxy ALPHA. Galaxy Tab A. http://www.muycomputer.com/2015/08/1...ampaign=buffer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto hasta que no lo vea en el mío no me lo creo, que en el S3 ya vimos con Kitkat que si primero que sí y al final que no.
Y por supuesto que de fechas concretas ni hablamos. Galaxy S6. Galaxy S6 Duos. Galaxy S6 Edge. Galaxy Note 4. Galaxy Note 4 Duos. Galaxy Note Edge. Galaxy ALPHA. Galaxy Tab A. http://www.muycomputer.com/2015/08/1...ampaign=buffer ![]() Sin mirar mucho faltan el note 5 y el s6 edge + Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas como he dicho, me lo creeré cuando lo vea. Tengo la experiencia del S3 con Kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista esta confirmada por Samsung?
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora creo que no, pero según dicen esas páginas es una lista muy fiable. Aún así lo dicho, la única forma de tener confirmado que veré Android M en mi Note 4 será cuando tenga instalado Android M en mi Note 4 (versión stock). Tengo la experiencia de Android KitKat en el S3 que Samsung en un principio dijo que lo veríamos y luego lo echó para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
el s5 no? ni el neo?
estaba pensando en renovar mi s3 para tener un terminal actualizable a android 6.0... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, parece muy raro que el note 5 no este no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista se sacó antes de la salida del Note 5, pero se presupone que sí se actualizará siendo ahora mismo el último Note que ha sacado Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira ....
osea me vas a decir que el ultimo modelo de gama alta y rcien salido colo es mi s6 edge plus ... no saldra android M ??? Jajaja ![]() Jajaja
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se publicó esta lista el S6 Edge Plus todavía no había salido al mercado, es lógico que no apareciera. Seguramente habrá listas más actualizadas que ésta. Cuestión de buscar. Y omito otros comentarios que podrían resultar ofensivos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||