|
||
|
||||
|
||||
Camara LG G4 en el S6?
Pues eso a pesar de no entender demasiado me gusta mucho la fotografia y dado que en el xperia z5 parece no poderse instalar apps como "manual camera" (o funcionan mal) me preguntaba si con el S6 hay alguna posibilidad como ulitizar dichas apps u otra mejor...
Si habeis probado esas aplicaciones... van bien? se puede por ejemplo con poca luz alargar el tiempo de exposicion y ver los haces de luz o agua sedosa etc? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso a pesar de no entender demasiado me gusta mucho la fotografia y dado que en el xperia z5 parece no poderse instalar apps como "manual camera" (o funcionan mal) me preguntaba si con el S6 hay alguna posibilidad como ulitizar dichas apps u otra mejor...
Si habeis probado esas aplicaciones... van bien? se puede por ejemplo con poca luz alargar el tiempo de exposicion y ver los haces de luz o agua sedosa etc? Gracias! ![]() ![]() Con Apps de terceros se puede controlar el tiempo de exposición hasta el 1/2 segundo. No mas. En este aspecto está muy lejos del G4 y los Lumia.
|
||||
|
||||
Una vergüenza por parte de samsung que presume tanto de camara del s6 y nos deja tiradisimos de momento
|
||||
|
||||
joe pues os agradezco mucho vuestras respuestas por que para nada sabia que las apps estas tuviesen estas limitaciones...
Mas verguenza deberia darles a sony eh que otras marcas usan sus sensores y encima con mejores resultados... no se que les cuesta a samsung y sony currarse un poco el software e igualar a lg... digo yo que no habra ningun impedimento de hardware no? Última edición por xperia19 Día 29/10/15 a las 16:04:08. |
|
||||
|
||||
samsung siempre fue puro marketing la camara del s6 es genial pero de pro no tiene nada !!! la por lo que vi el modo manual del lg g4 es mas avanzado que una camara de gama media portatil jaja si se puede instalar esa app en nuestro cel estaria genial
|
|
||||
|
||||
Camara FV5 no esta nada mal. La versión 2.1 hace RAW
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues, en modo " AUTOMATICO " ..... que quereis que os diga, el S6 es bastante mejor que el G4.
Ya, si nos metemos en Modo PRO, Ajustes, etc... pues si, en el G4 puedes hacer DE TODO ... y conseguir fotos que no se consiguen de otra manera .... |