bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Como pasar solo algunas fotos al PC.

Como puedo pasar algunas fotos, no todas, al PC? Cuando conecto el cable para pasarlas me sale en la pantalla del ordenador que se están importando todas, vídeos e imágenes, y no me deja pasar solo 5 o 6 que me hacen falta.

Alguien sabría?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Alemlg72 ¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Conectas el teléfono en modo MTP o PTP? ¿Lo que quieres transferir son las fotografías y vídeos realizados con la cámara de tu dispositivo o los archivos que has recibido desde una aplicación, como por ejemplo Whatsapp?

Saludos,
Viejo 28/12/16, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
umicar umicar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alemlg72 Ver Mensaje
Como puedo pasar algunas fotos, no todas, al PC? Cuando conecto el cable para pasarlas me sale en la pantalla del ordenador que se están importando todas, vídeos e imágenes, y no me deja pasar solo 5 o 6 que me hacen falta.

Alguien sabría?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Debes tener configurado por defecto que cuando conectes el usb al pc te pase todas las fotos directamente. Revisa la configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 18:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /