|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DVD Andorra opiniones
Hola, me gustaría conocer opiniones de gente que ha comprado en esta web.
Ayer compre un Samsung Galaxy s6 y ponía de 7 a 10 días hábiles. Alguien que ha comprado algún terminal ahí con este estado me podría decir cuanto le tardó en llegar? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces alli, y son bastante fiables, ademas que pagas a la entrega, lo que pra mi es una ventaja. No se si hoy habran hecho puente o no, pero el primer dia laborable despues de pedirlo, suelen llamarte y si no te localizan te envian un mail, para que confirmes el pedido. Si te dicen 10 días habiles los suelen cumplir, y muchas veces tardan menos. El dia antes de recibirlo te mandan un mail y te dicen que al dia siguiente lo recibes, por nacex normalmente.
Una vez que lo recibes les pides la factura por mail y te la mandan con el imei. Creo que no me dejo nada, pero cuando te llamen preguntales lo que quieras, a mi siempre me han atendido muy bien. Ya diras que tal el teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces alli, y son bastante fiables, ademas que pagas a la entrega, lo que pra mi es una ventaja. No se si hoy habran hecho puente o no, pero el primer dia laborable despues de pedirlo, suelen llamarte y si no te localizan te envian un mail, para que confirmes el pedido. Si te dicen 10 días habiles los suelen cumplir, y muchas veces tardan menos. El dia antes de recibirlo te mandan un mail y te dicen que al dia siguiente lo recibes, por nacex normalmente.
Una vez que lo recibes les pides la factura por mail y te la mandan con el imei. Creo que no me dejo nada, pero cuando te llamen preguntales lo que quieras, a mi siempre me han atendido muy bien. Ya diras que tal el teléfono! ![]() Cuando me llegue comento que tal todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han llamado ni nada para confirmar el pedido, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tener de los mejores precios, y stock de todo solo podría permitírselo amazon. Pero yo estoy muy contento con el servicio y como responden, y siempre suelen estar más bajos que nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo diciéndome que ya han mandado el móvil y que en 24/48 horas lo tengo en casa! Joder que rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el móvil, creo que es de Alemania, por ahora funciona bien aunque la batería no me ha durado más de 3 horas y poco dándole un uso bastante intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|