|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los ... de la camara.
Buenas. Desde hace mas de 6 meses estoy sufriendo un problema con la camara q me esta haciendo perder la paciencia. Al abrir la camara, muchas veces me aparece un mensaje de error y se cierra la camara. Hay veces q intentando varias veces al final se abre pero muchas otras me toca reiniciar el movil. Le he hecho de todo incluso formatear y dejar el movil como vino de fabrica, pero nada. Ya no se q hacer.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate la colorOS camera esa de los 50 megapixels a mi me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde hace mas de 6 meses estoy sufriendo un problema con la camara q me esta haciendo perder la paciencia. Al abrir la camara, muchas veces me aparece un mensaje de error y se cierra la camara. Hay veces q intentando varias veces al final se abre pero muchas otras me toca reiniciar el movil. Le he hecho de todo incluso formatear y dejar el movil como vino de fabrica, pero nada. Ya no se q hacer.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa en todos,seas rom mal flasheada o no pues ami y al de mi novia le pasa aveces ... no se como solucionarlo por que aveces abres la camara y se queda en negra la pantaya y luego zasca el error al ejecutar la camara ..... uses la app q uses da =
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a resignarme, esto es un problema muy grave. Yo uso la camara bastante y es un incordio , ya q siempre pasa en el momento menos esperado. Slds. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso mucho la camara pero aveces cuando tengo que sacar una foto,ZASCA ..... y a reiniciar el movil ... jode un poco,aora el dia 7 tengo una boda,espero que no me pase pues seguramente tendre que sacar fotos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que has probado a dejarlo de fábrica, cómo lo has hecho?
Has usado algún programa como Bacon Root Toolkit? Qué versión llevas ahora de Android y qué compilación?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es q contacte con oneplus y me enviaron unas instrucciones y unos archivos q lo dejan limpio y de fabrica. Pero como decia no funciono porq sigue igual. En cyanogen 11 no me paso nunca fue al pasar a 12. Con oxygen probe y no pasaba pero lo quite porq no me gustaba
![]() Hecha un vistazo al Bacon Root Toolkit. Te instala la última rom disponible stock, no lo descartes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada, y ya descartas del todo si es problema de la cámara, que no creo que así sea porque si con Oxygen te funcionaba...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
visoib con cm11 tb funciona .. lo digo xq yo tengo la 30O y mi novia tiene la 5.1.1 asi q no es de cm
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||