|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu Z3 compact , por Z5 compact? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 40.79% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
45 | 59.21% |
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarias tu Z3 compact , por Z5 Compact?
Tengo el Z3 compact desde Abril de 2015 y he visto el Z5 compact y es muy tentador.
Nos dejaran tirados con las actualizaciones o tenemos 2 años tranquilamente? Votar y opinar |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que aún tenemos actualizaciones para rato, Sony ha cambiado mucho en este aspecto sobre todo en la gama Z. En definitiva no veo un gran salto como para cambiar nuestro Z3C por el Z5C. Yo ya me esperaré al Z6C o el Z7C, ya veremos como está el mercado para entonces. |
|
||||
|
||||
Yo si cambiaría, pero lo haría para diciembre que habrá bajado de precio y el z3c se lo quedaría mi mujer, depende de la situación de cada uno, ya que en tu caso no creo que cambiará teniéndolo desde abril
|
|
||||
|
||||
Yo no, porque no soy de cambiar de movil cada vez que sale uno nuevo. Pero es tentador, lector de huellas,...
Aunque de comprarme uno, esperaria al Nexus.
|
||||
|
||||
Fijate que el primer Z se sigue actualizando, por eso no te preocupes, y aunque no actualicen, si el movil va bien, que mas da?
|
||||
|
||||
Una vez visto resultados en fotografía y cercionandome de que el zoom de 5 no pierde calidad... Si pierde,me quedo como estoy.
Aunque ya podrían los z3 tener la posibilidad de un zoom aprovechando los 21 mpx... Vamos algo al estilo pureview... |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy no lo cambiaría porque no hay una gran diferencia. El lector de huellas no lo veo como algo que me atraiga... Por lo demás, siguen los 2Gb de ram o las 4,6 pulgadas por lo que... Otra cosa que para el año que viene, mi Z3 Compact se vaya haciendo viejo y tenga que renovarlo, pero hoy por hoy no.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo elegí y compre el Z3c para tenerlo unos 2 o 3 años mínimo creo que andamos sobrados de hardware para ese tiempo, yo lo tengo desde diciembre del 2014.
![]() Para mi el defecto del z3c es que pesa 129gr cuando tenia que pesar 115gr o así ... el error para mi es hacer la parte trasera en vidrio con el plastico de las tablet ( z, z2 y z4 ) iriamos mucho mas ligeros, y mas resistente, pues en el z5c lo han aumentado. Por todo lo demás el móvil es pefect del tamaño de mi viejo S2 y duración de bat increible.
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 09/09/15 a las 00:06:16. |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaría, mejoran procesador que esta dos versiones por encima de esta y siendo de 64 bits se aprovecha mejor lollipop. Se supone que la cámara debe ser mejor, la batería es algo un poco mayor y con sensor dactilar vamos que será un gran dispositivo. Si este va como la seda ya quiero ver como se mueve ese octacore con una pantalla hd
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me hecha para atras bastante el tema de que sigan con el mismo procesador Snapdragon 810 mas conocido como "la tostadora"
Ademas apenas llevo un año con mi Z3c asiqe...esperaria un poco mas. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, me parece que no hay muchas mejoras destacables de uno al otro.
El Z3c continúa siendo un gran terminal y por lo que se vé con actualizaciones aseguradas durante un tiempo. Si tubiera que comprar uno, seguramente escogería el Z5c. Pero teniendo el Z3c no le veo sentido cambiarlo. |
|
||||
|
||||
A mi el cambio me parece una completa gilipollez, creo que donde se puede notar algun salto aunque sea minimo seria con el z6c, ahi si puedes ganar en algo
|
|
||||
|
||||
si el rumor es cierto qeu habra un z5c premium aun que sea de japon y si sus bandas son compatibles aun que sea el 3g en mi pais me lo compro sin pensarlo jaja
|
|
||||
|
||||
Yo solo cambiaría el z3c por el z5c si es verdad que la cámara mejora bastante al q ya tenemos. Esperaremos a los análisis exhaustivos a ver q tal.
Tengo dos hijos y lo q más valoro en un teléfono es su cámara y q me quepa en el bolsillo del pantalón. |
|
||||
|
||||
Pues claro que lo cambiaría pero lo que me limita es el precio. No puedo cambiar un teléfono de 350€ por otro un año después.
Está claro que este concepto de teléfono, pequeño con una buena cámara y un hardware top me sigue pareciendo la mejor opción del mercado. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaré porque el z3c va genial. Y aún mejor me va en 5.1.1. Pero con esa batería y el sd 810 la batería del z5c puede ser brutal. Si la cámara esta a la altura del s6 y g4 en modo automatico seguro que para el año que viene cuando haya bajado de precio me animo y lo pillo. El lector de huellas tb me llama bastante. Todo dependera de la cámara.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo por una supuesta mejora de camara sin tener aun pruebas fisicas y un poquito mas de procesador y no tener tapitas no lo cambiaria por ahora, a no ser que fuera un cambio directo sin tener que pagar mucho. Realmente lo de la camara es algo que sony aun puede mejorar en nuestros z3c con un mejor procesado de la fotografia, hay mucho que se podria explotar de la camara sin tener que cambiar el sensor, recordemos que otros telefonos montan sensores sony y consiguen mejores resultados que los telefonos sony. Las tapas me gustan aunque nunca me dan mucha seguridad pero aun menos seguridad me da el no tenerlas y que anuncie sony ahora que los z5 mejor no mojarlos aunque tengan la certificacion ip68. Y el procesador puede que tire mas pero el nuestro ya de por si se calienta bastante, si el del z5c se supone que se calienta mas...
|
|
|
||||
|
||||
yo como la mayoría.... salvo que me lo dieran gratis, paso. Los que andan con el Z1 Compact todavía, pero con el Z3 Compact no tiene mucho sentido en mi opinión. Y viendo que los de Sony se están portando con las actualizaciones de los Z, aún nos queda rato de Z3 Compact
|
![]() |
![]() |
||||||
|