|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos pixeladas en contactosH
Hola, saludos a todos. Antes de exponer mi duda deciros que he mirado y he visto algun post parecido pero en el que no hay dada una solución al asunto. También daros las gracias a todos los que colaborais y espero pronto ser yo también colaborador, aunque ahora mismo novato. Bueno mi duda es la siguiente: Cualquier foto que ponga en cualquiera de mis contactos, incluso las que trae la maquina, salen pixeladas cuando me llaman. Alguna solución? . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he comprobado que si las fotos son las que importas de los contactos de Outlook salen a muy baja calidad, pero si las añades directamente desde el teléfono, salen bien...
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba exactamente igual... haz la foto con el modo "contacto" que aparece en las opciones de la camara...
SalU2 |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Solucionado.
|
|
||||
|
||||
Si importas las fotos el OUTLOOK que tubieras te salen pixeladas.
Haz fotos nuevas a 272X272 pixels, asocialas en la HD2 y luego sincroniza con el outlook, asi ya no te salen pixeladas y las tienes actualizadas en el outlook.
![]() |
||||||
|