|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sincronización de Gmail
Muy buenas a todos.
Veréis, desde ayer por la tarde el Gmail de mi N1 no se sincroniza automáticamente como venía haciendo hasta ahora; tengo que entrar en la aplicación y darle a actualizar para que aparezcan en la bandeja de entrada los e-mails que ya están en la de la web. Es raro porque desde que tengo Android, primero con la Magic y ahora con el N1, la sincronización de Gmail ha funcionado siempre a la perfección y en brevísimo espacio de tiempo. ¿Sabéis a qué puede deberse? No he modificado ningún parámetro y he comprobado tener activada la función de sincronización y seleccionada mi cuenta de Gmail. Gracias por adelantado. MacGuffin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren varias cosas. .
Si tienes algún taskkiller (de esos que cierran los procesos automaticamente) comprueba que el Gmail lo tienes en las excepciones (ignore list) Pegale un reinicio al Nexus, porque a mi me pasó en una ocasión (solo 1 vez), y cuando le pegué el reinicio volvió todo a la normalidad . . Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias por tu respuesta, josemmba.
Al llegar a casa ayer lo conecté a la wifi (llevaba unos días sin hacerlo) y por wifi sí se sincronizaba a la perfección. Luego lo pasé a 3G e igual: ya va estupendamente. Ha sido una cosa rara porque tampoco se me bajaban las actualizaciones del market (ahora ya sí). En fin, gracias de todos modos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||