Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Problema con sincronización de Gmail

Muy buenas a todos.

Veréis, desde ayer por la tarde el Gmail de mi N1 no se sincroniza automáticamente como venía haciendo hasta ahora; tengo que entrar en la aplicación y darle a actualizar para que aparezcan en la bandeja de entrada los e-mails que ya están en la de la web.

Es raro porque desde que tengo Android, primero con la Magic y ahora con el N1, la sincronización de Gmail ha funcionado siempre a la perfección y en brevísimo espacio de tiempo. ¿Sabéis a qué puede deberse? No he modificado ningún parámetro y he comprobado tener activada la función de sincronización y seleccionada mi cuenta de Gmail.

Gracias por adelantado.

MacGuffin.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Se me ocurren varias cosas. .

Si tienes algún taskkiller (de esos que cierran los procesos automaticamente) comprueba que el Gmail lo tienes en las excepciones (ignore list)

Pegale un reinicio al Nexus, porque a mi me pasó en una ocasión (solo 1 vez), y cuando le pegué el reinicio volvió todo a la normalidad . .

Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 08:29:12
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Solucionado

Gracias por tu respuesta, josemmba.

Al llegar a casa ayer lo conecté a la wifi (llevaba unos días sin hacerlo) y por wifi sí se sincronizaba a la perfección. Luego lo pasé a 3G e igual: ya va estupendamente. Ha sido una cosa rara porque tampoco se me bajaban las actualizaciones del market (ahora ya sí).

En fin, gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /