|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos Necesito Su Consejo ☺
Tengo un Samsung Galaxy S4 Gt-i9500, y tengo Android Lollipop, El fin de esta consulta era para pedirles su consejo de cual es la mejor Custom Rom para Dicho terminal, ya que me aburri de la Stock Rom que poseo.
Estuve Viendo algunos videos y foros y vi una Rom llamada Ozcan y otra Cyanogemod aops (algo asi) Y necesito saber como se instalan dichas custom rom, tenia antes un Samsung Galaxy Young y a cada rato le instalaba roms, para este terminal es igual? O otro procedimiento? Muchas gracias de Antemano ![]() ![]() Espero su pronta Respuesta ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la ROM que decidas instalar estará todo descrito detalladamente. Sigue los pasos al pié de la letra y no tendrás ningún problema.
Si fuera el GT-i9505 directamente te recomentadaría la Hit Rom, que va genial, tanto en fluidez como en consumo. Pero para tu modelo tendrás que cambiar de foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1075 y ver qué Rom's recomiendan y como te he dicho antes seguir los pasos al pié de la letra. Suerte Última edición por paquelfrontal Día 09/10/15 a las 12:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy S4 Gt-i9500, y tengo Android Lollipop, El fin de esta consulta era para pedirles su consejo de cual es la mejor Custom Rom para Dicho terminal, ya que me aburri de la Stock Rom que poseo.
Estuve Viendo algunos videos y foros y vi una Rom llamada Ozcan y otra Cyanogemod aops (algo asi) Y necesito saber como se instalan dichas custom rom, tenia antes un Samsung Galaxy Young y a cada rato le instalaba roms, para este terminal es igual? O otro procedimiento? Muchas gracias de Antemano ![]() ![]() Espero su pronta Respuesta ![]() ![]() ![]() La tienes aquí en xda http://forum.xda-developers.com/gala...5-5-5-t3195202 Pues al tener base lollipop no es difícil. Solo tienes que instalar por odin un recovery (yo uso twrp). Y desde el recovery alternativo pues instalar la rom en zip habiendo hecho antes los wipes y un format system, flasearla, y flasear las gapss. En el post principal tienes información de como instalar el recovery alternativo (te subirá el Knox a 0x1). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu Rapida Respuesta, Otra cosa la Rom es en español? que tal va el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Samu Walker
Movemos a roms y desarrollo s4 9500 Pon un título más descriptivo por favor Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve anteriormente y es un verdadero asco de movil... una pena.. como todo lo que hace samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la ROM que decidas instalar estará todo descrito detalladamente. Sigue los pasos al pié de la letra y no tendrás ningún problema.
Si fuera el GT-i9505 directamente te recomentadaría la Hit Rom, que va genial, tanto en fluidez como en consumo. Pero para tu modelo tendrás que cambiar de foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1075 y ver qué Rom's recomiendan y como te he dicho antes seguir los pasos al pié de la letra. Suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
... acaso no te rindió bien el celu? el teléfono conmigo se portó demasiadamente bien, como una novia fiel! hasta que lo vendí para empezar a trastear con el I9505. Que terminal tienes actualmente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||