|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como descargar música con la app nativa
Estoy flipando porque hay mucha música y es super sencilla de descargar en el móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969016 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve trasteando anoche y flipaba. Pude descargar dos álbumes enteros. Nada que ver con otras apps y además tiene muchas posibilidades de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este hilo que ya se abrió hace tiempo porque quería saber si sigue funcionando lo de poder descargar música directamente de la App nativa.
A mi no me ha funcionado nunca (o bien es que no sé hacerlo) . Si me podéis sacar de duda os lo agradecería, tengo la Rom 4.5.7i
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el teléfono antes de ayer. De momento lo he dejado con la versión de Android con la que llega, la 4.4.4, y me va bien lo de descargar con la app nativa, así que funcionar funciona.
Por eso estoy mirando si me conviene actualizar y a que firm. La app para actualizar me dice que tengo la versión de Flyme 4.2.2A y que mi versión es la última. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es posible que reiniciándolo te muestre la última 7A. De todas formas si te funciona bien piénsatelo. Ahora tienes la kitkat, si instalas Lollipop te desaparecerán los botones de pantalla de retroceso y el botón Home no va muy fino que digamos.
Última edición por jolurojo1 Día 05/11/15 a las 17:17:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final sigo sin salir de duda.
¿Alguien tiene la 4.5.7 y le funciona lo de descargar música desde la App? y en el caso de que asi sea, ¿como lo hace? porque he intentando hacer lo del tutorial y no me va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.5.7A y puedo descargar música perfectamente, pero no tengo actualizada la aplicación de Música a la 5.0.2 porque no lleva Dirac.
Es sencillo: 1- Abres la aplicación. 2- En la parte de abajo le damos a la lupa. 3- Ponemos lo que queremos buscar. 4- Si lo que buscas está, pinchas en el puntito que hay a la derecha del titulo para seleccionarla. 5- Finalmente del damos al circulo con la flecha, en la parte de abajo a la derecha. Última edición por xileftld Día 06/11/15 a las 18:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por contestar.
Los pasos que describes los he hecho, pero aunque ponga un intérprete conocido como Elvis Presley o Michael Jackson, no encuentra nada y, si encuentra algo, es de mi propia carpeta de música. Con la versión anterior, si que salían cosas aunque no había llegado a probar si descargaba o no. En mi caso ha ocurrido al actualizar el terminal a 4.5.7i
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la 4.5.7A, quizas sea por eso y la de música la 4.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además en el tutorial de primeros pasos ya lo comentaban que con la i no se podía descargar música de la App, pero pensaba que con las sucesivas actualizaciones se había solucionado.
Pero si es por un tema legal, va ser que no va a funcionar nuncs. Para mi, tema cerrado.
|
||||
|
||||
|
Con la versión 4.5.6I y siguiendo los pasos de este tutoria (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058986) a mi me había funcionado sin problema. Ahora que he actualizado a la versión 4.5.7I y haciendo lo mismo, no hay forma de hacer que busque nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por un compañero, versión de firm 4.5.7A, versión de la app 4.4.0 y me funciona bien.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||