LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
CZM1980 CZM1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Problema sensores desactivados LG G2 VS980

Saludos comunidad htcmania.

Vengo a este gran foro para ver si alguien puede orientarme con un problema que estoy teniendo con un smartphone LG G2 de Verizon. Como todo buen curioso me puse a testear con este gran smartphone, ya esta rooteado y con recovery modificado, hasta ahí todo bien, el problema que me esta surgiendo es que no se en que momento los sensores del dispositivo se desactivaron, de esto me di cuenta porque yo veo muchos videos en youtube y note que la pantalla ya no gira en horizontal. Instale un app llamada sensor kinetics y me lanza un mensaje que dice "Todos los sensores disponibles en el dispositivo están desactivados. Para ver cualquier acción de medición, por favor, active al menos un sensor". Ya le hice wipe, restaurarlo de fabrica, reinstale el firmware de fabrica con LG Flash Tool, le instale un nuevo rom llamado CloudyG3 y nada. La opción de pantalla giratoria esta activada pero nada funciona. Alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Tengo el mismo problema que tú. No sé en qué momento con la ROM Cloudy G3 2.1 noté que no giraba, hice unos wipes, lo intenté de nuevo, cambié de ROM y sigue sin funcionar. He instalado un programa que hace un test a los sensores y dice que mi teléfono no tiene ningún sensor....
Alguien tiene alguna solución? Mi movil es el D802.

IMPORTANTE
Ya está solucionado. Lo que he hecho ha sido el instalar KK Baseband para mi D802. Al parecer al instalar una rom que no era europea perdí el baseband y empezó a dejar de funcionar los sensores. He hecho un wipe y he instalado KK baseband y después la ROM y sin ningún problema, todo vuelve a funcionar. Espero que os ayude.

Última edición por geco Día 18/01/15 a las 22:34:13. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Tengo el mismo problema con un lg f320s, he flaseado el baseband de mi modelo pero sigue estando como su ni tuviera ningún sensor. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:03:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /