|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G de simyo?
Buenas.
Me acaba de llegar la nueva sim 4G de simyo, la he cambiado pero me sigue apareciendo H+, ¿debería poner 4G? Puede ser que aquí no tenga cobertura 4G, pero a ver si va a resultar que simyo usa la banda 800 y me tengo que aguantar... ¿Sabéis algo? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto en la red LTE?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaba de llegar la nueva sim 4G de simyo, la he cambiado pero me sigue apareciendo H+, ¿debería poner 4G? Puede ser que aquí no tenga cobertura 4G, pero a ver si va a resultar que simyo usa la banda 800 y me tengo que aguantar... ¿Sabéis algo? Un saludo! ![]() En teoría puedes comprobar la cobertura de Orange aquí: http://4g.orange.es/cobertura Aunque este tipo de información a veces no es muy precisa (por optimistas) por parte de las Operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo utiliza la red de Orange. ¿Has comprobado la cobertura de Orange en tu localidad o conoces a alguien en tu localidad, también de Simyo, que tenga 4g?
En teoría puedes comprobar la cobertura de Orange aquí: http://4g.orange.es/cobertura Aunque este tipo de información a veces no es muy precisa (por optimistas) por parte de las Operadoras. ![]() y como el OnePlus no es compatible con la banda 800 pues temo que Simyo use esa banda para el 4G y yo no pueda disfrutarlo. El logo de 4G aparece en este terminal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Desde el menú oculto *#*#4636#*#* pon la opción LTE/GSM auto (PRL). Engancha bien el LTE y cuando no hay mucha cobertura pasa a la H o inferior sin cortes ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, sin hacer nada, esta mañana cuando he salido de casa con los datos puestos ya me aparecía LTE.
Confirmo que el 4G de Simyo funciona perfectamente en este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir con el código que puse arriba como tienes por defecto el "Establecer tipo de red preferido" dentro de la primera opción "Información sobre el teléfono".
|