|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation motorola 2015.
Hola!
![]() Hoy les traigo la Bootanimation y el Bootlogo "stitch" de Motorola 2015 para el Moto G 2014, flasheables via recovery. Para flashearlo es muy fácil: desde un custom recovery (TWRP, CWM...) darle a "Install from zip", buscar el archivo y darle aceptar. IMPORTANTE: Sólo funciona en roms basadas en Cyanogenmod y AOSP, no funciona en stock ni en ninguna rom basada en stock. Vista previa: Última edición por CarlosT2505 Día 26/11/15 a las 15:57:51. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CarlosT2505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente, muchas gracias, a probarlo...
|
|
||||
|
||||
Es el bootlogo de Motorola nomas no? Sin nada rwro? Jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el bootlogo y el bootanimation.
Última edición por CarlosT2505 Día 17/09/15 a las 07:24:31. |
|
||||
|
||||
Muy lindo loco, gracias x el aporte
![]()
|
||||
|
||||
Anda, que hasta ahora me doy cuenta que el G 2015 trae bootanimation nueva, por cierto, muy chula.
Gracias por el post compi! ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La voy a poner
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Colocado en la ROM cm12 klander ,queda chulo gracias compi.
|
||||
|
||||
se ve de lo mejor , lo pondré inmediatamente
![]() lastima me parecia bastante genial pero despúes de que lo flasheo cuando inicia pasa una y otra vez el bootanimation y no termina el ciclo . lo instale en mi rom stock tambien hice wipe de cache/dalvik cache y nada. Y tengo que volver a flashear la rom jaja Última edición por c4rl0zz ch0nt41 Día 17/09/15 a las 18:55:33. Razón: error |
|
||||
|
||||
se ve de lo mejor , lo pondré inmediatamente
![]() lastima me parecia bastante genial pero despúes de que lo flasheo cuando inicia pasa una y otra vez el bootanimation y no termina el ciclo . lo instale en mi rom stock tambien hice wipe de cache/dalvik cache y nada. Y tengo que volver a flashear la rom jaja ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pillo sitio que bien se ve, a lo que llegue a casa lo pruebo
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
ROM oficial con lollipop = No funciona.
Rom CM12.1 = Excelente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, bajando!!
|
|
||||
|
||||
en el post principal tienen que indicar que solo funciona en CM en STock SE la carga saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y roms basadas en aosp? Slim?