Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
ispaca79 ispaca79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

microSD ascend p7

El tema es el siguiente, acabo de poner por primera vez una tarjeta microSD al móvil pero no me la reconoce de ninguna de las formas... He probado formatearla a distintos formatos y nada.... la tarjeta funciona en otro móvil distinto. Haber q opciones me dais.... GRACIAS...
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
pablopadre pablopadre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Hola compi.
El problema de que no te reconozca el p7 la sd es muy sencillo,y no es problema del movil,es problema de la version de android que lleva,"KIT KAT" por lo visto a los lumbreras de google,se les ha ocurrido en esta version,poner la sd como secundaria,y usar el almacenamiento interno como predeterminado,por eso no la ves,y la sd la usa solo para algunas funciones que decide la version de android que lleva instalada,el kit kat,pero no te preocupes,por el foro te explican como hacer root y arreglar la cagada de estos lumbreras,busca como rotear el p7 por el foro,yo lo rotee con un tuto de aqui y perfecto.No te puedo ayudar mas,pues hace mucho tiempo que lo hice y soy bastante torpe con esto,pero busca y encontraras,suerte y tranquilo,que para eso hay solucion.

Última edición por pablopadre Día 27/10/15 a las 23:34:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 20:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /