|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto 360 muerto?
Nose que a pasado, estaba fregando los platos y a dejado de funcionar, no enciende ni hace nada.. no tengo la parte de atras rota ni nada, esta perfecto todo..
El problema viene que no tengo ticket.. para tirar de garantia Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto.. al principio salia una bateria con el rayo de carga.. tras 5 min lo he quitado de la base y vuelto a poner y se a encendido.. 5% tiene de carga.. lo desconecte a las 12 del mediodia.. 3horas a durado la bateria.. cuando me dura 2 dias.. que raro..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto.. al principio salia una bateria con el rayo de carga.. tras 5 min lo he quitado de la base y vuelto a poner y se a encendido.. 5% tiene de carga.. lo desconecte a las 12 del mediodia.. 3horas a durado la bateria.. cuando me dura 2 dias.. que raro..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Usa wear battery stats, para fijarte cual es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Intenta llevarlo al Sat de Motorola, yo no tuve problemas pero tenía factura de compra. Suerte Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa eso después de una "mojada" puede que se encienda para a las pocas horas volver a apagarse, no es tema de la batería, al mío al menos le ocurrió eso este verano en la piscina.
Intenta llevarlo al Sat de Motorola, yo no tuve problemas pero tenía factura de compra. Suerte Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |