Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Esperando al MI4...

Buenas a todos, me llamo Juanfra y vengo a comentaros que acabo de pedir un MI 4 al vendedor Goldway en Aliexpress. He pedido el modelo 4g y me ha salido por 201 euros, que tal lo veis? Deberia haber mirado otros puntos de venta?

Otra preguntita que me gustaria haceros, actualmente poseo un G3 desde que salió a la venta, pero ya tenia ganas de cambiar de movil. A pesar de la menor pantalla y resolución, y sobre todo los que conozcais el G3, creeis que haré buen cambio? De siempre he querido probar Xiaomi y hasta ahora por h o por b no he podido lanzarme a ello.

Me gustaria y sobre todo agradeceria conocer vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Por 201€? Podría ser un clon

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Yo tengo un mi4 y vengo de un g3. Mejora sobretodo en batería, una gran mejora. La camara un poco inferior pero bastante buena. Poco más ya que aparte de la capa de miui que es bastante distinto al launcher de lg los 2 son grandes opciones.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por xabierzu Ver Mensaje
Por 201€? Podría ser un clon

Siendo de Goldway me extraña que sea un clon. He entrado en la página y efectivamente está a ese precio.

Me parece un pedazo de precio para el Mi4. No te vas a arrepentir de haberlo comprado

Última edición por el_baron Día 17/09/15 a las 18:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Puede ser. Que tengas suerte🙌🙌

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras opiniones.
En el anuncio decia Xiaomi Original y lei que ese vendedor tenia muy buena reputación. Lo unico que no se es si me tocará pagar aduanas, lo he pedido mediante correo ordinario haber si cuela... nunca he pedido ningun movil a China, por lo tanto me espero cualquier cosa en ese aspecto.

Lo que más me ha tirado por el cambio es, aparte del precio, ya que puedo vender el G3 por lo que me cuesta el Mi4, ese Gb extra de Ram, que espero que se note con respecto al G3. En cuanto a la camara, la trasera del G3 si me parece muy buena, pero la frontal... me parece totalmente pésima en cuanto falte un poco de luz. En bateria si espero notar mejoria, aunque el G3 me aguanta todo el dia eso si, con apenas 3 horas de pantalla, supongo que el menor tamaño y resolución mejorara la autonomia.

De momento me quedaré con los dos y probaré y probaré!

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
En el anuncio decia Xiaomi Original y lei que ese vendedor tenia muy buena reputación. Lo unico que no se es si me tocará pagar aduanas, lo he pedido mediante correo ordinario haber si cuela... nunca he pedido ningun movil a China, por lo tanto me espero cualquier cosa en ese aspecto.

Lo que más me ha tirado por el cambio es, aparte del precio, ya que puedo vender el G3 por lo que me cuesta el Mi4, ese Gb extra de Ram, que espero que se note con respecto al G3. En cuanto a la camara, la trasera del G3 si me parece muy buena, pero la frontal... me parece totalmente pésima en cuanto falte un poco de luz. En bateria si espero notar mejoria, aunque el G3 me aguanta todo el dia eso si, con apenas 3 horas de pantalla, supongo que el menor tamaño y resolución mejorara la autonomia.

el vendedor no te preocupes que es de lo mejor en ali, creo que el modelo que as pedido es el 3G, no te fijes en el titulo sino en las opciones de abajo y el q esta a 204 es el wcdma osea 3g. el 4G lo mas barato que suele estar es en 250 asiq creo que te has equivocado porq me interesaba porq tngo el modelo 3G y queria el 4g pero por lo que he visto el de 204 es el wcdma.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil

Por la batería ni te preocupes. Con uso normal te dará unas 7-9 horas de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo también compre el mio con ese vendedor, si es original y todo, aunque el mio trae un problema con el micrófono que al parecer es problema de software
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
el vendedor no te preocupes que es de lo mejor en ali, creo que el modelo que as pedido es el 3G, no te fijes en el titulo sino en las opciones de abajo y el q esta a 204 es el wcdma osea 3g. el 4G lo mas barato que suele estar es en 250 asiq creo que te has equivocado porq me interesaba porq tngo el modelo 3G y queria el 4g pero por lo que he visto el de 204 es el wcdma.
Hola! Pues en la descripcion pone claramente 4g lte, y el precio que indica oscila segun elijas el pack con funda, con la miband, etc... Asique si me llega el 3g tampoco es problema, le abdo disputa y que me rebaje precio, que tampoco me importa mucho que sea el 3g.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-17-22-29-32.jpg (52.2 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Pues en la descripcion pone claramente 4g lte, y el precio que indica oscila segun elijas el pack con funda, con la miband, etc... Asique si me llega el 3g tampoco es problema, le abdo disputa y que me rebaje precio, que tampoco me importa mucho que sea el 3g.
¿Qué pone en las especificaciones? Puede ser 4G pero no valer para la banda 4G de España. Ojo a ese dato.
Tiene que soportar la banda B3, 1800Mhz si no, no te funcionará en España el 4G.
También puede soportar la banda B41, que es para 4G pero para China.
Resumiendo que puede ser 4G y no funcionar en España y después le reclamarás a Rita

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
¿Qué pone en las especificaciones? Puede ser 4G pero no valer para la banda 4G de España. Ojo a ese dato.
Tiene que soportar la banda B3, 1800Mhz si no, no te funcionará en España el 4G.
También puede soportar la banda B41, que es para 4G pero para China.
Resumiendo que puede ser 4G y no funcionar en España y después le reclamarás a Rita

Saludos.
Vale ya lo entiendo, pero eso es otro tema. Si pone 4g y me lo envia 3g, por supuesto que le reclamo y abro disputa, otra cosa es que me lo envie 4g pero no valga, que eso ya ni idea de las redes. Esto es lo que pone en la descripcion, pero yo no entiendo de redes! Jajaja

Soporta FDD LTE 4g, WCDMA y GSM red. GSM 850/900/1800/1900 mhz, WCDMA 850/900/1900/2100 mhz, FDD LTE 4G 1800/2100 mhz, TD LTE 4G B41 2500-2690 mhz, 3 GB RAM 16 GB rom, color blanco

Pero vamos, que como decia antes, no me importa si no tiene 4g mas que nada porke normalmente donde estoy siempre no hay 4g, solo a veces cuando me desplazo a ciertas ciudades.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la descripción, efectivamente te funcionaría el 4G en España, así que solucionado.
Si no te funciona el 4G entonces, si que puedes abrir disputa, porque pone expresamente que funciona en la banda de los 1800Mhz.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Por la descripción, efectivamente te funcionaría el 4G en España, así que solucionado.
Si no te funciona el 4G entonces, si que puedes abrir disputa, porque pone expresamente que funciona en la banda de los 1800Mhz.

Saludos.
Pues perfecto entonces! Una duda mas solucionada, yo es que el tema de las bandas y eso lo desconozco totalmente, asique muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues perfecto entonces! Una duda mas solucionada, yo es que el tema de las bandas y eso lo desconozco totalmente, asique muchas gracias por tu ayuda!
no si en la aplicacion del movil es diferente, yo lo he buscado dsede el pc y si en el titulo pone 4g pero luego no da la opcion de LTE, solo esta el wcdma que coincide con el precio que has dicho.
Ojala si q sea el LTE porq seria un pedazo de precio a 204€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mis4.jpg (46.2 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no si en la aplicacion del movil es diferente, yo lo he buscado dsede el pc y si en el titulo pone 4g pero luego no da la opcion de LTE, solo esta el wcdma que coincide con el precio que has dicho.
Que va, desde el pc salia lo mismo, es mas, el pedido le hice desde el pc. Esto me han enviado hoy, en la descripcion dice 4g lte, asique mas le vale al chino mandarme el 4g, que si no le cuesta disputa y mejor para mi, porque le pienso pedir un buen descuento, que estos chinos con tal de que no les votes negativo son capaces hasta de regalarte el movil jajajaja

Tu pedido n.º 69367440484190 Original Xiaomi Mi4 M4 16 GB 4 G LTE teléfono 5.0 " 1920 * 1080 P Snapdragon801 Quad Core 3 GB RAM 13MP Android 4.4 MIUI 6 Goldway * *ha sido enviado por el vendedor el 2015.09.17 01:57.*Te aconsejamos que consultes con él los detalles del envío.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, desde el pc salia lo mismo, es mas, el pedido le hice desde el pc. Esto me han enviado hoy, en la descripcion dice 4g lte, asique mas le vale al chino mandarme el 4g, que si no le cuesta disputa y mejor para mi, porque le pienso pedir un buen descuento, que estos chinos con tal de que no les votes negativo son capaces hasta de regalarte el movil jajajaja

Tu pedido n.º 69367440484190 Original Xiaomi Mi4 M4 16 GB 4 G LTE teléfono 5.0 " 1920 * 1080 P Snapdragon801 Quad Core 3 GB RAM 13MP Android 4.4 MIUI 6 Goldway * *ha sido enviado por el vendedor el 2015.09.17 01:57.*Te aconsejamos que consultes con él los detalles del envío.
si en el nombre de tu pedido pone 4g, no tienes nada de que preocuparte porq sino lo es ya puedes reclamar. si lo ves por ese precio pasa enlace otra vez que no lo encuentro tan barato en ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el enlace! Decir que antes de pedirlo le envie un mensaje al vendedor preguntandole si me podria hacer un regalito o algo, pero como tardaba en contestar hice el pedido y me contesto anoche que no me pudo hacer regalo ni descuento porque ya lo habia enviado, asique pedir pedir pedir lo que podais antes de pedirlo!

http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_5
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

como dice el compi solo da opcion a wcdm y coincide con el precio. Pero vamos que esta a buen precio aunque sea 3g
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el enlace! Decir que antes de pedirlo le envie un mensaje al vendedor preguntandole si me podria hacer un regalito o algo, pero como tardaba en contestar hice el pedido y me contesto anoche que no me pudo hacer regalo ni descuento porque ya lo habia enviado, asique pedir pedir pedir lo que podais antes de pedirlo!

http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_5
en ese enlace solo me sale el wcdma, a lo mejor es que se ha agotado el lte o a sido una oferta express.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /