|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M4 aqua (8gb) con suficiente memoria?
Buenas chicos, estoy pensando adquirir este terminal pero me echa para atrás lo que dicen que dispone de muy poco espacio para aplicaciones (unos 4Gb). Vengo de un moto G 1gen de 8gb también y solo suelo instalar en el móvil redes sociales y dos o tres juegos (Hearthstone, Clash of Clans, Candy..)
¿Realmente se queda tan corto de espacio pronto? |
|
||||
|
||||
Si vas a instalar juegos, es mejor que vayas a por otro modelo con más memoria interna.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con root pierdes la garantía en teoría, en la.práctica solo se sabe si llega el caso y te la rechazan, hay todos los casos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece mal por parte de Sony, que saque un equipo con solo la versión de 8gb en el caso de Europa, y una versión 16gb para latinoamerica que es donde soy; deberían dejar elegir las opciones al cliente y no que te las impongan, que mal por Sony en este aspecto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace una semana, en mi caso lo tenía claro porq no instalo juegos. Y no se si existen aplicaciones pesadas a parte de estos...
Yo tngo unas 28 app instaladas y creo q me sigue sobrando más de 1Gb. El tlf está genial, totalmente recomendable.
|
||||
|
||||
Yo lo compré con la misma duda, pero tras un mes, estoy muy contento con el terminal ya que me sobra más de 1GB y tengo las apps "básicas" (whatsapp, instagram, un par de juegos de no más de 75MB, etc...)
|
|
||||
|
||||
Yo estoy más que contento aparte tengo una sd 64 gb
|
![]() |
![]() |
||||||
|