|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
meizu blue charm metal vs xiaomi redmi note 2.
Ale... a pensar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza también, pero con el "rollo" de Flyme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el meizu va a ser mejor por materiales y el lector de huellas, además de que salió último
Lo que le abonaría a Xiaomi sería su comunidad y su soporte por parte de la marca,no digo q meizu no lo tenga Pero en características el meizu le gana , ya la capa es algo q es de gustos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que el Meizu vale sobre los 240 dolares y el Redmi note 2 Prime menos de 180.
Para mi las únicas diferencias son materiales, lector de huellas, precio y comunidad/SO. Unos a favor y otros en contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad para saber de donde ya esta en reserva? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el meizu no tiene batería extraible y una ranura es compartida entre sim y sd. Vamos, que si llevas 2 sim no puedes ampliar con sd. Ya solo por eso no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria a mi tb es una cosas que siempre me interesa que sea extraible. Pero por lo que he visto en internet no es dificil cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas,el meizu no se sabe si sera 100% usable en europa,ya que la capa de flyme es sobre YunOs,y no sobre android,asi que a saber si se le pueden instalar los servicios de google ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria sale en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajara a 150. Y ahi estare yo para pillarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que otro saque uno un poco parecido.... baja seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto eso de que supuestamente viene con flyme os basado en yunos o en android¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo he leido de que viene con la historia esa de alibaba.
Lo mismo la internacional no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza del meizu este nuevo. Aunque yo estoy contentísimo con el redmi note 2. Solo echo en falta mejor cámara y diseño. Además eso de que a los meizu no se les pueda cambiar las roms porque no liberan códigos (o eso tengo entendido) le quita mucho |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||