|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otg Chuwi hi8
Hola, me he comprado la chuwi hi8 y le quiero conectar un teclado y ratón (para el word). Como lo puedo hacer?
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra una funda con teclado y otg para el raton
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción mejor es buscar un teclado y raton bluetooth... De esa manera dejas libre el puerto microUSB, algo que puede hacerte falta. Hay muchísimos ratones y teclados entre los que elegir con muy diferentes precios. Algunos de los mejores son el Microsoft Wedge Keyboard (aunque algo caro), que es cómodo y ligero, con teclas de buena calidad y buen tamaño, tanto que podría usarse perfectamente como teclado principal, y el ratón Logitech MX Anywhere 2, de lo mejorcito que puedes encontrar (tiene batería recargable con una autonomía decente, no es excesivamente grande y funciona tanto por Bluetooth como por los típicos conectores Unifying de Logitech, puede estar sincronizado simultáneamente con tres dispositivos diferentes y cambiar de uno a otro tan sólo pulsando un botón, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra opción? Porque la solución que da sirdrak me sale mas cara que la tablet en si.
|
|
||||
|
||||
|
Y en Amazon, puedes encontrar ratones bluetooth baratos como este, que sale por 8 € puesto en casa: http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbric.../dp/B00ESBTN46 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta opción me parece mejor. La probaré y os comentaré