|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con todas las roms. Perdida señal
buenas!
No soy nuevo en esto, y me e cansado un poco de buscar por Internet y en el foro. Comento el problema. Actualizo a 4.3 jb hago un megawipe y me da el tipico error de no registrado en la red, hasta ahi todo normal porque lo soluciono instalando el modem y kernel parchado y ya me coge señal, pero a la hora de meterle cualquier rom se me queda pillado en las letras del principio de samsung. he probado también hacerlo al reves, megawipe y por philz meter la rom y luego los parches y nada de nada... Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mega wipe te referís a formatear internal storage?...
A mi me paso una vez y lo solucione instalando el firm original y después la Rom... No se si alguien comparte conmigo... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metiendo 4.3 de fabrica me da lo de no registrado en la red, aplico los dos parches y solucionado. Uno que es un modem y otro un kernel... el problema es que al meter otra rom yo creo que esos parches impiden que la rom funcione o algo.. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me resulta raro que te tire error con un flash de firm original...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me pasa por llevarlo a los chinos a reparar... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probaste con un format internal storage?
|
||||
|
||||
Al decir megawipe me refiero al cache y al otro... en philz te pone ademas al hacer un wipe si lo quieres hacer pa meter una nueva rom.
Metiendo 4.3 de fabrica me da lo de no registrado en la red, aplico los dos parches y solucionado. Uno que es un modem y otro un kernel... el problema es que al meter otra rom yo creo que esos parches impiden que la rom funcione o algo.. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nunca me ha pasado lo que comentas.pero puedes intentar probar con una rom que no te cambie el módem, un desarrollador que no lo incluye en las roms es qaraqumus, yo probaría a ver que tal, la rom se llama QS, si no la encuentras luego te la paso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Con internal me refiero borrar todo los archivos del disco, yo siempre lo hago, capaz que tenes algún archivo en conflicto... No se
|
||||
|
||||
Por cierto el imei nunca lp he perdido creo. hice respaldo y siempre me a dado los numeros y acabado en /01. Esta bien? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando flasheas el archivo de megawipe no es necesario luego formatear la interna, el megawipe ya se encarga de eso, cuando pierdes el imei el archivo corrupto suele empezar por 0000, el final de éste lo puedes comprobar en la caja del dispositivo, es bueno tenerlo localizado por si algún día lo pierdes ó te roban el móvil poderlo bloquear
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Solo e conseguido el firm en un archivo...
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si.. la bateria que me recomiendas? He miradp una d polarcell por amazon..
|
|
||||
|
||||
esa misma,es la mejor opción,mismo tamaño a la original y te garantizas un 15 a 20 % más de autonomía,la mia tiene ya casi 2 años y después de flashear mi S3 más de 100 veces sigue como el primer día
![]() |
![]() |
||||||
|