HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
hugobostero hugobostero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

AYUDAA PARA INSTALAR PROGRAMAS WALLPAPER o aplicaciones

Hola amigos del foro a ver si me pueden dar una mano tengo una htc cruise y queria saber como hay que hacer para cambiarle la pantalla hoy o los wallpaper o instalar aplicaciones ya que yo los baje de la parte de descargas pero solo tienen archivos y no hay ningun instalador para ejecutarlos si me podrian decir que necesito para hacerlos funcionar gracias y espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, depende de la extensión que tenga el archivo (***.exe, ***.cab), en el primer caso debes copiarlo a la memoria o la sd y ejecutarlo en la pda, en el segundo caso lo mismo, pero se puede ejecutar automaticamente si apagas y enciendes la pda después de la copia, si no ocurriera esto, entonces lo ejecutas buscando el archivo con el explorador y pulsando sobre el, estos archivos aparecen con una imagen de una cajita abierta, es posible que te den la opción de instalar en la sd o la memoria interna, ánimo y a trtastear.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Hay algunos .exe que se instalan en el ordenador con la HTC conectada por USB y por medio del activesyn se instalan en el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 11:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /