|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Problema Hisense HS-U98
Buenas noches.
Tengo un problema con mi hisense , estuve instalando algunas aplicaciones entre ellas VM Heap Tool creo recordar que se llamaba .. modifique la memoria VM y al reiniciar el móvil no pasaba del logo de hisense. Entonces decidí hacer un wipe data/factory reset pero no sin antes hacer un backup .. la sorpresa es que la tarjeta sd estaba mal insertada y el backup lo realizo dentro de la memoria del teléfono y al hacer el factory reset elimino todo al completo sin darme cuenta. Ahora me encuentro con un telefono que no pasa del logo de hisense y solo puedo entrar en el modo recovery (3e) , he buscado por google y otros foros y sinceramente no se que hacer mas .. llevo horas buscando , probando roms de otros terminales con mismo procesador ( hisense U970 , Lenovo A706 y un largo etc ) nada me funciona. La única idea que se me pasa por la cabeza es que alguien me pueda pasar un backup del Rom de su Hisense HS-98 creada con el recovery del terminal y ponérsela al mio , no me importa que ya no funcione como teléfono pero al menos puedo usarlo para juegos y emuladores. Espero que alguien pueda ayudarme , saludos y gracias. Edito: Al pulsar vol+ y power entra en otro modo , creo que es un modo diagnostico no se si puede servir para algo. Última edición por codeandro Día 24/05/15 a las 12:16:40. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos codeandro yo tengo el hisense u966 y se pone en modo recovery pulsando la tecla volumen - y el boton de encendido. si el tuyo va igual te saldra el bootloader (toda la pantalla negra con unas letras blancas pequeñas: "Recovery Mode", "Fastboot mode" y "Normal Boot" con el boton vol - podras desplazarte entre esas opciones tienes que elegir Recovery Mode y con el boton vol+ confirmas vol+ = Enter y te saldra el androide acostado con una compuerta abierta tienes que pulsar la tecla de encendido nuevamente y te entrara el modo recovery despues con la tecla vol - pones el cursor donde pone wipe data factory resset y pulsas vol+ que en este caso vol+ equivale a enter....esto si ese programilla que instalaste no se te ha cargado la particion del recovery o la del bootloader.
Espero que te funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola vidillas , me deja entrar al recovery hacer el wipe data factory reset y eso pero al reiniciar no pasa del logo Hisense Smart.
Creo que la partición del bootloader debe de estar tocada o algún archivo importante modificado seguramente y no me deja hacer nada la única solución viable que veo ahora mismo es que alguien pueda pasarme un backup ( creada desde el recovery 3e ) de un móvil similar al mio , restaurar desde esa copia y tocar madera para que se solucione. De todas formas muchas gracias por tu ayuda , un saludo!. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme pasándome un backup ? he enviado un privado a @gustavorv86 a ver si podía hacerme el favor de pasarme un backup pero no he recibido respuesta .. no se si alguien puede ayudarme.
Como dato añado que puedo acceder desde adb al terminal ( con permisos root incluido ) pero no puedo entrar al fastboot para intentar flashear un custom recovery , intente otro método ( para flashear un C.recovery ) que es desde adb y al hacer ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1608042 ) flash_image recovery /sdcard/recovery.img o flash_image recovery /system/bin/recovery.img me dice que no encuentra la partición/archivo , creo que se refiere a esta /sdcard/recovery.img ( o /system/bin/recovery.img ) pues cuando quito esa linea no sucede ningún error , pero sin embargo el archivo si que esta en la ruta pues navegando desde la terminal de adb lo encuentro no se que es lo que sucede exactamente.. Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola @codeandro. A día de hoy, tengo el "android system recovery e3". Cuando hago un backup me crea un comprimido .zip en la sdcard, cuyo contenido es la partición data, es decir, aplicaciones instaladas, credenciales de correo etc (la única partición del teléfono que te deja escribir sin ser ROOT).
Para hacer un backup del sistema del teléfono, o lo que es lo mismo, un backup NAND, son necesarios otros métodos que desconozco a día de hoy, ya que creo que para nuestro teléfono no hay CLOCKWORKMOD, TWRP o 4EXT. He encontrado esto por Internet, tal vez nos sirva para solucionar nuestro problema. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620255 Indagaré más sobre el tema, saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy leyendo ahora...
El comando: Código:
flash_image recovery /sdcard/recovery.img ¿De donde obtuviste el archivo recovery.img? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, te he hecho una copia de la partición system del teléfono, creo que esto puede funcionar. Bajate el archivo system.img del siguiente enlace:
https://docs.google.com/uc?export=do...k94SWRCWTV3bjQ Esta imagen la he hecho desde mi teléfono de la siguiente forma (por comandos adb): Código:
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.3/by-num/p17 of=/sdcard/system.img Una vez descargada la imagen metela en la sdcard, y prueba a ejecutar lo siguiente: Código:
flash_image system /sdcard/system.img Código:
dd if=sdcard/system.img of=/dev/.../dispositivo_particion_system Código:
dd if=sdcard/system.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.3/by-num/p17 Saludos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
saben si existe una rom para hisense u988
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esto este modelo de movil y me pasa esto mismo, lo habeis podido solucionar me podeis ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||