|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones a la Tarjeta SD
Buenas, hace poco me compré un LG G4, él H815.
Luego de unos días lo pasé a Android 6.0, mediante LG Bridge, él tema es que, ahora, ya no puedo pasarme las aplicaciones a mi tarjeta SD clase 10 de 32 GB. Él celular reconoce la tarjeta sin ningún problema, pero ya no me sale la opción de "Mover a Micro SD". También lo intenté mediante App mgr 3, y no pasó nada : No tengo Root, y jamás lo he hecho. Alguien sabe como solucionar esto? Necesito pasar las apps, ya que, me consumen mucho almacenamiento interno : De antemano, muchas gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, hace poco me compré un LG G4, él H815.
Luego de unos días lo pasé a Android 6.0, mediante LG Bridge, él tema es que, ahora, ya no puedo pasarme las aplicaciones a mi tarjeta SD clase 10 de 32 GB. Él celular reconoce la tarjeta sin ningún problema, pero ya no me sale la opción de "Mover a Micro SD". También lo intenté mediante App mgr 3, y no pasó nada : No tengo Root, y jamás lo he hecho. Alguien sabe como solucionar esto? Necesito pasar las apps, ya que, me consumen mucho almacenamiento interno : De antemano, muchas gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|