|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Sony xperia z3, un mes de uso, cambio en mano castellon de la plana o alrededores Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia z3 D6603 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 26 dias * Ubicación: Castellon de la plana * Sobre el envío: En mano en Castellón de la Plana o alrededores, Valencia quedando a mitad de camino si fuese posible (Sagunto). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/9/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesaria cambiarlo por un Note 4 negro o dorado mas 50 € a tu favor o LG G4 mas 30 € a tu favor * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La compra se realizó al forero Herchazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070871 dejo el enlace, el telefono esta perfecto, sin ninguna marca, lo llevo utilizando menos de un mes pero me gusta mas uno con pantalla mas grande, dispongo de caja, cargador, cable usb, los manuales, factura del 16/9/15 que me facilito Herchazo y regalo 2 fundas, No trae los cascos. lleva cristal templado, en un lateral de izquierda del cristal hay una marca ya que vino dicho cristal defectuoso. el protector que llevaba la en la caja se lo puse a la parte trasera jejejeje. Lo dicho el telefono esta en perfecto estado. Libre y actualizado a la ultima version. En vez de poner 4G pone LTE aunque la conexion es la misma * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sh4rK1 Día 26/10/15 a las 01:10:50. |
|
|
||||
|
||||
No lo siento, de todas formas gracias
Ofertas por privado, please Última edición por Sh4rK1 Día 16/10/15 a las 09:40:17. |
|
||||
|
||||
Lo vuelvo abrir por si hay mas suerte esta vez, recuerdo que tendra que ser en mano, ya se que las opciones de cambio se reducen mucho pero por tema de que me hace falta para el trabajo, no puedo quedarm sin él. Gracias
Última edición por Sh4rK1 Día 20/10/15 a las 11:03:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|