Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 05:17:34
Array

[xs_avatar]
SpeedyAx SpeedyAx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: L-23 P8 Lite P9 Lite
Tu operador: Movistar
No me reconoce la Sim!!!!! ni tengo IMEI ni reconoce mi num de telefono

hola disculpen tengo un problema, tenia mashmallow instalado y como no podia ser root ni instalar recovery, flashe desde el fastboot la rom B170, el problema es que cuando termino, me aparecio sin servicio...Revise y no me detecta la sim, ni tengo numero de telefono ni IMEI =( y no quiero perderlo porque me acaban de dar el codigo del bootloader..que hago?? no se si soy single sim pero creo que si...ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Neo_mayestick Neo_mayestick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyAx Ver Mensaje
hola disculpen tengo un problema, tenia mashmallow instalado y como no podia ser root ni instalar recovery, flashe desde el fastboot la rom B170, el problema es que cuando termino, me aparecio sin servicio...Revise y no me detecta la sim, ni tengo numero de telefono ni IMEI =( y no quiero perderlo porque me acaban de dar el codigo del bootloader..que hago?? no se si soy single sim pero creo que si...ayuda por favor.
Flashea la b052 de transición, luego flashea la b052 normal(la open market) y desde ahí actualizas a la b170 por OTA.
----Si no flasheas la open market luego de la de transición te tirará error la actualización por OTA, eso me pasó a mi.----
Y ya con la 170 flasheas la b560 o la ROM Spectre

Enviado desde mi cuy volador mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 08:22:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /