|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce la Sim!!!!! ni tengo IMEI ni reconoce mi num de telefono
hola disculpen tengo un problema, tenia mashmallow instalado y como no podia ser root ni instalar recovery, flashe desde el fastboot la rom B170, el problema es que cuando termino, me aparecio sin servicio...Revise y no me detecta la sim, ni tengo numero de telefono ni IMEI =( y no quiero perderlo porque me acaban de dar el codigo del bootloader..que hago?? no se si soy single sim pero creo que si...ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
hola disculpen tengo un problema, tenia mashmallow instalado y como no podia ser root ni instalar recovery, flashe desde el fastboot la rom B170, el problema es que cuando termino, me aparecio sin servicio...Revise y no me detecta la sim, ni tengo numero de telefono ni IMEI =( y no quiero perderlo porque me acaban de dar el codigo del bootloader..que hago?? no se si soy single sim pero creo que si...ayuda por favor.
![]() ----Si no flasheas la open market luego de la de transición te tirará error la actualización por OTA, eso me pasó a mi.---- Y ya con la 170 flasheas la b560 o la ROM Spectre Enviado desde mi cuy volador mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|