Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
gazquez92 gazquez92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Problema mi4C sin cobertura

Hola buenas, hace 3 días llego mi mi4c después de 1 mes para cambiar la pantalla en el SAT, en cuanto llego lo primero que hice fue actualizar a la versión miui 7.4 by xiaomi.eu 6.6.5 Beta, mediante OTA, luego de actualizar meto la SIM me la reconoce sin problema pero no cojo nada de cobertura, estoy el 98 por ciento del día sin servicio, y estoy en el punto de que no se si es problema de la actualización o de la reparación de la pantalla, que me recomendáis gente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/16, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Comprobaste que tengas la apn de tu compañía?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/16, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
gazquez92 gazquez92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Si, lo tengo con yoigo y esta todo configurado, y tengo el mismo problema con otras sims de Vodafone, Movistar....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/16, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Mandalo otra vez al sat, a veces al desmontar la antena para cambiar la pantalla, algún conector de la antena se suelta y hay que volver a soldarlo y no recibes nada de cobertura (a mi me pasó con un mi3).
Es una putada pero seguramente sea eso, de hecho como yo fui el que se cambió la pantalla no pude reclamar a nadie y soldar otra vez la antena me fue imposible, por eso estoy ahora aquí con un mi4C jajaja
P.d:gracias por avisar que en este también pasa.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 08:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /