|
||||
|
||||
Rootear Energy Tablet S10 Dual
Comienzo diciendo que es mi experiencia y que no me hago cargo de lo que podais y no podais hacer a vuestros dispositivos. Tambien decir que lo que he hecho es recopilar informacion aparte de agregar la mia para que sea mas sencillo aun el rootearlo.
Comencemos pues. 1º Descargar java para windows(Necesario para el siguiente paso) 2º Descargar sdk de android ---> http://developer.android.com/sdk/index.html 3º Instalar java 4º Instalar sdk android, pero solo lo que seria los drivers usb para que pueda reconocer bien vuestro dispositivo. 5º Si ya os reconocio el pc la tablet anteriormente, teneis que ir en windows 7 a dispositivos e impresoras y en donde aparece vuestra tablet, configurar que los drivers de los controladores los coja de la sdk de android.(esta carpeta estaria cuando instalas la sdk, en C:\usuarios\nombre usuario\.android) 6º Abrimos una ventana de comandos. CMD, y nos dirigimos a la carpeta .android, cuando estemos en ella introducimos dicha linea "echo 0x2207 >> adb_usb.ini" y enter, esto creara un fichero .ini con esos datos dentro. 7º En este paso yo, en mi caso tuve que restaurar mi tablet de fabrica para que me funcionase, puesto que tenia aplicaciones que me daban problemas para realizar esto. 8º Descargar esto ---> http://www.mediafire.com/?5nojzi4i149r0wo y descomprimirlo en una carpeta. 9º Ejecuta el archivo !RUN-ME-Tasselhof-RootScript.bat Opcion 1, sirve para verificar que ha reconocido el dispositivo. Opcion 2, verifica si es posible rootearlo. Opcion 3, instala lo necesario y realiza el rooteo. Despues de todo esto deberias de tener en la tablet varias aplicaciones una de ella que verifica si el dispositivo esta o no rooteado. Como ya digo e cojido informacion de aqui http://forum.energysistem.com/forum/...php?f=45&t=194 y aparte realizado lo necesario para que sea mas sencillo. Puesto que requeria instalaciones innecesarias. Un saludo a todos y espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este método va perfecto. Si a alguno no le va es porque no tiene la depuración USB activada.
Última edición por XIXO123 Día 19/06/13 a las 01:25:28 |
|
||||
|
||||
por fabor sabeis como carajo se resetea una tablet dual i 1o, el otro dia le compre en el corte ingles una a mi hija a plazos ya que me habia sacado el curso, metio una contraseña y como niña que es se dormio con ella seguramente al tenerla encendida algo armo y no entra la contraseña, con lo cual hay que resetearla fuy al corte ingles y no lo cubre la garantia, me cobran 45€ y yo ahora como tantos españoles me encuentro en paro y no me lo puedo permitir, hay que bajar unos drivers segun me dijo el tecnico pero por mas que busco no encuentro nada, os agradeceria si por un casual sabeis, gracias
|
|
||||
|
||||
a la hora del root no me reconoce la tablet el pc
buenas
He intentado todo, la tabket me la reconoce el ordenador, pero a la hora de ejecutar el programa para rootearla no me reconoce la tablet. Cree el archivo .ini dentro de .android pero no la reconoce. por favor si me puedieran dar una ayudita se los agradezco |
|
||||
|
||||
Exelente metodo! funciono a la primera! gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|