|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la sinfin y yoigo
Yo me di de alta en la sinfin a finales de julio y hace 15 dias que me di de baja. He viajado este verano por media España y la cobertura muy mala siempre. Vivo en Barcelona y coger 4g es un milagro.
Yoigo, nunca mais. Me he dado de alta en Amena con 7gb y siempre cobertura 4g al máximo en Barcelona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo estoy con la sin fin desde el último día que ofrecían los 20 gb y de momento siglo con ella porque tanto en cada como en trabajo tengo cobertura.... Pero seguramente siga tus pasos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cero. Pero yo no me puedo quejar...coge cobertura Movistar y genial. Solo que él precio por las megas se me antoja caro....es posible que me haga de Pepephone
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo encantado con mis 20 GB...para mi si es que no tienen fin.....siempre me sobran hasta 5 GB de datos y eso que actualizo dos portatiles el smartphone para mi la mejor tarifa habida y por haber. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grx2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Sinfín y estoy con ella porque no hay competencia, pero el día que salga alguna similar me voy, la cobertura en mi caso es nefasta.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso igual que el compi de arriba, esperando que salga algo similar o mejor (que fijo que no visto lo visto) porque la cobertura es mala de c.....s. Tres incidencias abrí con ellos por eso mismo y ahora por lo menos ni se va ni baja a "E".
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por Vigo en general me va bien, aunque en algunas zonas se queda sin cobertura unos segundos o le cuesta pillarla...hace años estaba con Orange y era peor...no se si mejoraron añadiendo antenas?? entre tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la sin fin por el volumen de datos.
En Vigo el 4y bien. Pero vivo en Bayona y muy flojo. Antes con Vodafone, el 4g era espectacular. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con la sinfin, vivo en Oviedo y el movil siempre pilla 4G... si salgo de la city se queda en H ó 3G con buena velocidad para navegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la sin fin aquí uno que está feliz de la vida ! Viajo por toda España y no he tenido problema en ningún sitio.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||