|
||
|
||||
|
||||
XCam Lg v.6.2.4
Buenas tardes, ayer instalé esta aplicación ya que se puede grabar a cámara lenta. Hice una prueba y aparte de no hacerlo, se ve muy oscuro en interior, esta mañana con luz diurna se veía más pero tampoco mucho mejor. ¿Hay que hacer algo más para que vaya bien?
Saludos |
|
||||
|
||||
Comenta que ROM llevas..
Puede ser que haya que flashear drivers de la cámara para que se vea como se tiene que ver, aunque eso de que en interior se vea oscuro es relativamente normal, cuanto más "cámara lenta" menor cantidad de luz captada. Estas seguro que no ha grabado ? Para reproducirlo a cámara lenta luego se usa el reproductor de vídeos de serie y se selecciona la velocidad de reproducción, también se puede con Vlc |
|
||||
|
||||
no sé si funcionará sin flashear los drivers, pero lo que es seguro es que necesitas el reproductor de vídeo de serie y además adaptar la velocidad con una opción que trae la aplicación
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que necesitarás los binarios. Hay ROMS que ya los llevan integrados. Yo con Cloudy 3.3 grabo vídeos en slow motion y se ven bastante claros, pero, recuerdo que cuando tenía la stock salían muy muy oscuros. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo instalé sin root y no noté mucha diferencia
no sé si será cosa mía |
|
||||
|
||||
Más bien ninguna diferencia. Sin root no puedes instalar los binarios y sin esto es una app más de cámara de las muchas que están en GPlay gratis o de pago. Tendrás más o menos opciones pero no mejora ni calidad, ni velocidad... Porque usa los binarios ya existentes creados por LG para el G2.
|
||||
|
||||
Al principio de tener el móvil instale el mod de cámara que había en su día, ahora mismo no me acuerdo del nombre, ¿sigue estando el mismo o han puesto otro? ¿Mejora los resultados de la stock?
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|