|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Dell ultrabook 13.3 i5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Dell * Modelo: Vostro v131 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, algún desgaste y unas rayas en la tapa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años, pero muy poco uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido a hablar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ultraportatil 1.7 kg 13,3 pulgadas. Tiene un i5 de consumo normal, y rendimiento muy alto. Pantalla es mate y resolución 1366x768 muy buen nivel de brillo. La ram es facilmente ampliable, dos slots. 250 euros con 4 gb ram y hdd toshiba de 500gb. Tengo otro modulo de 4 gb por casa, y otro de 8. Se pueden incluir y negociar el precio. También puedo añadir si interesa un ssd de 256 gb samsung evo 850, con menos de 50 encendidos. Pero eso subiria el precio. Solo quiero dinero, porque voy a comprarme un ultrabook más ligero todavía para llevarlo siempre encima. Y necesito el dinero. Ofertas por privado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hierroxidao Día 01/11/15 a las 16:57:22. |
|
|
||||
|
||||
Puedo pasar más fotos a los interesados por privado.
El precio es algo negociable, pero no mucho, porque está en muy buen estado. La bateria tiene 30% desgaste y dura 3 horas de uso real. Una bateria de 6 celdas nueva vale 60-80 euros. |
|
||||
|
||||
El portátil es muy bueno, muy reparable, lo desmonté sin problemas, le cambié la pasta térmica, y le quite el poco polvo que tenía, todo esto hace dos meses como mucho.
La batería le dura 3 horas reales, pese al desgaste. Y una nueva de 6 celdas están en Ebay por poco dinero. Es un portátil para disfrutarlo uno que le guste, porque va a durar muchos años. Última edición por hierroxidao Día 31/10/15 a las 20:22:11. |
|
||||
|
||||
Vendido, en mano a un compañero del foro, muy buena gente. El lunes votaré que estoy en el pueblo sin ordenador.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|