Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/16, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
Hector0386 Hector0386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Exclamation URGENTE!!! Tengo un note 5 SM-N9200 error al instalar firmware

Buenas! Soy nuevo en esto resulta que tengo un note 5 SM-N9200 en chino, me baje un firmware para pasarlo a español por odin, en el transcurso de la instalación me salio el error FAIL! Y en el teléfono me sale "AN ERROR HAS OCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMARTSWICHT PC SOFTWARE "
Realiza dicha recuperación de emergencia pero para continuar me pide el S/N. Osea el numero de serie del equipo y no lo tengo! No tengo caja ni nada. Por favor alguien sabe como lo soluciono? Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/16, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hector0386 Ver Mensaje
Buenas! Soy nuevo en esto resulta que tengo un note 5 SM-N9200 en chino, me baje un firmware para pasarlo a español por odin, en el transcurso de la instalación me salio el error FAIL! Y en el teléfono me sale "AN ERROR HAS OCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMARTSWICHT PC SOFTWARE "
Realiza dicha recuperación de emergencia pero para continuar me pide el S/N. Osea el numero de serie del equipo y no lo tengo! No tengo caja ni nada. Por favor alguien sabe como lo soluciono? Muchas gracias

Saludos
El la trasera del teléfono, abajo del todo,primero tienes el imei y luego S/N.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/16, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
Hector0386 Hector0386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No lo tiene por ningún lado. Ya lo busque y no esta. .. existe otra manera de recuperarlo? Se puede poner en el swich un numero de serie de otro equipo? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/16, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Seguro que es el 9200??? A lo mejor lleva bloqueo de region y por eso te da fallo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/16, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Hector0386 Hector0386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si es el SM-N9200 como puedo hacer la recuperación? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/16, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Hector0386 Hector0386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo busque por dentro sacando la tapa trasera y tampoco está. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/16, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hector0386 Ver Mensaje
Lo busque por dentro sacando la tapa trasera y tampoco está. Alguna idea? Gracias
El Galaxy Note 5 es cuerpo unibody, no se le puede retirar la parte trasera como por ejemplo al Note 4, me da que llevas un clon.

SalU2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/16, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Hector0386 Hector0386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Con una pistola de calor y mucha paciencia se lo sacas. Es original.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/16, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
El número de serie está en la trasera creo, en la pegatina que trae pegada en la trasera también, si la perdiste estas jodido, lo único, bajate el firmware del 9200 y se lo instalas por odio.

Y antes de instalar algo, pregunta, no se puede instalar el firmware de una versión a otra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/16, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
Hector0386 Hector0386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Eso estoy haciendo ya voy bajando 8 firmware del 9200 e instalandolo por odin. Pero en todas me tira fail...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/16, 07:48:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hector0386 Ver Mensaje
Eso estoy haciendo ya voy bajando 8 firmware del 9200 e instalandolo por odin. Pero en todas me tira fail...
Bájate una de 4 archivos+el PIT y seguro que se arregla

Hay varios tutoriales en el foro, miro en el hilo del S6 por ejemplo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/16, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hector0386 Ver Mensaje
Eso estoy haciendo ya voy bajando 8 firmware del 9200 e instalandolo por odin. Pero en todas me tira fail...
Entra en download y mira el Knox como lo tienes, si está a 0x1 seguramente será eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/16, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Hector0386 Hector0386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Listo ! Ya lo arregle. En una de las tantas firmware que baje. Se odio instalar ������. Muchas Gracias a todos. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/16, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hector0386 Ver Mensaje
Listo ! Ya lo arregle. En una de las tantas firmware que baje. Se odio instalar ������. Muchas Gracias a todos. Saludos
Me alegro, a disfrutar de el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 15:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /