![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no puedo flashear con twrp
hola buenas, mirar me pasa algo muy raro, estoy intentando flashear las otas desde aqui, y cuando intento flashear me dice que ese archivo esta preparado para un equipo "OnePlus2" y no para un "oneplus2", solo cambian las mayusculas pero me da error por eso... a alguien mas le ha pasado?? es mi primer dia con el movil pero no soy nada nuevo con esto de flashear...
tengo el bootloader abierto, el twrp es el 3.0.0-0 y el superusuario instalado. No me deja ni las otas ni las fullrom, por cierto las otas como tal no me llegaban por eso le he puesto el twrp para poder flashearlas espero vuestra ayuda foro!!! Última edición por carlinchigaf Día 26/02/16 a las 19:40:56 |
|
|
a lo mejor digo una burrada, pero se le puede cambiar el nombre al dispositivo para que sean iguales??? si es asi donde?
estoy pensando una cosa tambien, cuando desbloquee el bootloader el mensaje que me aparecio fue en chino... no me habran metido uno chino verdad? lo he comprado en la pagina oficial, osea que... ahora mismo estoy en la version oxygen 2.0.3, que por cierto no veo por ninguna parte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me sale este
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ahora despues de poner el recovery que recomiendan en el hilo de las stock oxygen (twrp 2.8.7.0) me sale otro error distinto... pongo la foto
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba este TWRP:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086988120 Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
me acabo de dar cuenta que despues de actualizar y flashear la fullrom 2.2.0, quería volver a poner el recovery twrp para hacer un fullbackup de la rom para probar la cm13 y resulta que al intentar flashearlo opor adb me da el siguiente error...
FAILED remote:device is locked. cannot flash images. de lo que entiendo que el bootloader esta cerrado no?? como es posible, si entiendo que el bootloader se abre una vez y listo no?? o esque estoy confundido?? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas opciones pueden ser modificadas de una Rom a otra Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
gracias tio!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo tengo puesto así en desarrollo
![]() ![]() Creó que te refieres a esto no? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, en principio eso es todo. No es necesario hacer nada más. Yo utilizo esto para meter el TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373 Sólo tienes que meter el móvil en fastboot, y ejecutar el ".bat" como administrador |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:22 (GMT +2)