|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Permanece la opción de seleccionar texto desde smart select, en 5.1.1?
Hola. Cuando hacemos selección inteligente con el lápiz en el Note 4 con kitkat podemos (seleccionar, copiar y) editar el texto incluído en la selección.
En 5.1.1 esto sigue siendo así o lo toma como imagen al texto? Quiero actualizar pero necesito esa opción. Gracias a quien me lo pueda aclarar. Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk Última edición por Gaby_xps Día 23/10/15 a las 06:16:18. |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale a mi, no veo opción de editar el texto.
No se si te refieres a eso...
|
||||
|
||||
Segun que aplicación al seleccionar texto sale un menú distinto con diversas opciones. Es la aplicación la que deja o no deja hacer cosas, no el Android.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el compañero se refiere a cuando haces una captura de imagen con el Smart select. Si, aun se mantiene la opción de extraer el texto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si es con el smart select si que deja copiar el texto pero no veo opción de editar, solo veo el copiar y el compartir.
|
||||
|
||||
Eso es. No consigo subir capturas, pero se llama "metatexto". Cuando hacés Smart Select, o Selección Inteligente, cualquier texto que se incluya en la selección, aunque se encuentre dentro de una imagen, lo convierte en texto seleccionable y podemos a partir de allí, copiarlo y pegarlo en otro lado como texto editable. El Note 5 no tiene esa función. Mi duda era si se debe a la versión de android y si actualizo en Note 4 se perdería. Muchas gracias a los que han respondido. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede de momento, es raro que en el Note 5 hayan quitado esa función
![]() Última edición por JoseDroid Día 23/10/15 a las 11:23:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|