|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei se queda con el trono de las ventas en China, ¿se desinfla Xiaomi? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
A día de hoy, sobre todo en la gama media e incluso baja ves teléfono Huawei más que antes.
A Xiaomi le falta salir del país y abrirse a otros mercados.
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo de Huawei, y todavia ira a mas.
|
||||
|
||||
Seguro Xiaomi lo presentía y por eso vanzarán en terminal como el Mi 5. Esta empresa, auqnue ha lanzado muy buenos terminales, si los reportes del mi5 llegan ser reales, estaría recuperando bastante del terreno que ha ganado Huawei
|
|
||||
|
||||
Xiaomi es una empresa mucho más pequeña que huawei.
Huawei es un auténtico gigante de las redes y telecomunicaciones , esta muy implantada en china y además es la que apuesta de verdad por una expansión internacional |
|
||||
|
||||
Xiaomi es como Podemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre Xiaomi con móviles sin NFC sin radio FM...
precios desorbitados en estos últimos... quizá eso haya influido algo.. Huawei anda haciendo todo bien y este es su premio...ser primero... |
|
||||
|
||||
Hombre no sé, yo aquí en el mío (mi3) sí tengo ambas cosas (NFC y radio FM), y la radio FM creo que tb la tienen los demás modelos no? Aunque si te soy sincero... jamás usé NFC, aunque la radio sí sería suficiente como para no comprar un móvil en mi caso.
Última edición por sexter Día 23/10/15 a las 21:39:51. |
|
||||
|
||||
Pee eso de que todo lo hace bien
Yo no vuelvo a comprar un huawei en mi vida Por la experiencia que he tenido con ellos y el p8 lite http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19307443 Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 23/10/15 a las 21:40:58. |
|
||||
|
||||
Pues si estan padres pero no del todo
|
|
||||
|
||||
hombre, xiaomi empezo a crecer mucho por vender moviles de tope gama en todos sus aspectos por poco mas de 200 euros, ahora sigue ofreciendo lo mejor, pero ya son 400.. entonces claro, dejan de crecer al ritmo que crecian
que vuelvan a saacar el mi5 por 250€ o menos como hicieron con el mi3 mi2s, mi2, mi1... tope gama por ese precio, ya veras como vuelven a subir en ventas |
![]() |
![]() |
||||||
|