ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
neofar neofar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

SU Request se queda colgado

Buenas, tengo una hero que he flaseado a villainrom 3.4, al intentar ejecutar el aNetShare por primera vez, sale una pantalla negra con titulo SU request y se queda ahí colgada. Se supone que en esa ventana es donde debería pedirme permiso para instalar el theter, pero no llega a salir nada.

Supuse que era problemas de que no era root asi que me bajé e instalé el instantRoot, esta aplicación me dice que 'Root Access is already available', asi que para poder testearlo mejor me he bajado un terminal y al ejecutar 'su' me salta de nuevo la ventana del SU REQUEST que no hace na ... se queda en negro sin preguntarme nada

si dejo esa ventana un rato al final me da un mensaje de force close, así que no puedo hacer nada.

que me recomendáis que haga .... alguna idea
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Vuelve a instalar la rom otra vez, con los wipes, todas las que he probado no me ha dado problemas.

Prueba a desmarcar la casilla de depuración usb, en configuración, aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vuelve a instalar la rom otra vez, con los wipes, todas las que he probado no me ha dado problemas.

Prueba a desmarcar la casilla de depuración usb, en configuración, aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
neofar neofar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

ok ... pos a flashear se ha dicho ..

He hecho el wipe de todo (hasta de los rotate que no se para que sirven) .. he flasheado la rom y ahora el su request si que ha funcionado.

gracias por tot
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo estoy igual que tu con la sensehero... asique na, a flashear otra vez toca.

Puestos a flashear, una preguntilla... con mybackup pro me guardao todos los datos como contactos, calendario etc, tambien las aplicaciones instaladas... hay alguna forma de que me guarda el theme tal y como lo tengo? Con sus widgets, accesos directos, wallapaper, etc?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu con la sensehero... asique na, a flashear otra vez toca.

Puestos a flashear, una preguntilla... con mybackup pro me guardao todos los datos como contactos, calendario etc, tambien las aplicaciones instaladas... hay alguna forma de que me guarda el theme tal y como lo tengo? Con sus widgets, accesos directos, wallapaper, etc?
Si, nada más que se inicia, le das a opciones y tienes un montón de configuraciones, todo lo que tu dices.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Eso me pasó a mi con otra ROM, es porque el modo depuración usb esta desactivado. Activalo y ya esta, por las opciones de configuración esta en aplicaciones - desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje

Siguiendo un post del forero shoket yo he solucionado el problema haciendo lo contrario, la tenia desmarcada y la he vuelto a marcar, y magicamente han vuelto los permisos de root ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Siguiendo un post del forero shoket yo he solucionado el problema haciendo lo contrario, la tenia desmarcada y la he vuelto a marcar, y magicamente han vuelto los permisos de root ^^
Vale, no me acordaba, savia que era algo de depuración, no veas toda la información que llevo en la pelota, tanta rom, je je, me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
jesu320 jesu320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

igual que IvyKun activas la depuracion de usb y todo vuelve a funcionar. Muchas gracias a todos maquinas....
ajustes-------aplicaciones---- development-----usb debugging

Última edición por jesu320 Día 29/04/10 a las 13:04:46. Razón: edito
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por shoket Ver Mensaje
Eso me pasó a mi con otra ROM, es porque el modo depuración usb esta desactivado. Activalo y ya esta, por las opciones de configuración esta en aplicaciones - desarrollo.
+1

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /