|
||
|
|
||||
|
||||
|
SU Request se queda colgado
Buenas, tengo una hero que he flaseado a villainrom 3.4, al intentar ejecutar el aNetShare por primera vez, sale una pantalla negra con titulo SU request y se queda ahí colgada. Se supone que en esa ventana es donde debería pedirme permiso para instalar el theter, pero no llega a salir nada.
Supuse que era problemas de que no era root asi que me bajé e instalé el instantRoot, esta aplicación me dice que 'Root Access is already available', asi que para poder testearlo mejor me he bajado un terminal y al ejecutar 'su' me salta de nuevo la ventana del SU REQUEST que no hace na ... se queda en negro sin preguntarme nada si dejo esa ventana un rato al final me da un mensaje de force close, así que no puedo hacer nada. que me recomendáis que haga .... alguna idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom otra vez, con los wipes, todas las que he probado no me ha dado problemas.
Prueba a desmarcar la casilla de depuración usb, en configuración, aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom otra vez, con los wipes, todas las que he probado no me ha dado problemas.
Prueba a desmarcar la casilla de depuración usb, en configuración, aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ... pos a flashear se ha dicho ..
He hecho el wipe de todo (hasta de los rotate que no se para que sirven) .. he flasheado la rom y ahora el su request si que ha funcionado. gracias por tot |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu con la sensehero... asique na, a flashear otra vez toca.
Puestos a flashear, una preguntilla... con mybackup pro me guardao todos los datos como contactos, calendario etc, tambien las aplicaciones instaladas... hay alguna forma de que me guarda el theme tal y como lo tengo? Con sus widgets, accesos directos, wallapaper, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu con la sensehero... asique na, a flashear otra vez toca.
Puestos a flashear, una preguntilla... con mybackup pro me guardao todos los datos como contactos, calendario etc, tambien las aplicaciones instaladas... hay alguna forma de que me guarda el theme tal y como lo tengo? Con sus widgets, accesos directos, wallapaper, etc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un post del forero shoket yo he solucionado el problema haciendo lo contrario, la tenia desmarcada y la he vuelto a marcar, y magicamente han vuelto los permisos de root ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me acordaba, savia que era algo de depuración, no veas toda la información que llevo en la pelota, tanta rom, je je, me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que IvyKun activas la depuracion de usb y todo vuelve a funcionar. Muchas gracias a todos maquinas....
ajustes-------aplicaciones---- development-----usb debugging Última edición por jesu320 Día 29/04/10 a las 13:04:46. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|