|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ONLINE V3.3!!!] BLITZ ROM V3.3[PORTG3] [Odex -- Zipaling]
![]() Bueno pues aquí os traigo mi primera rom en base stock para este terminal, el nombre viene acuerdo con la rom ya que se ha conseguido que la rom sea mas rápida que un rayo. ![]() V3.3 -Actualizado reproductor walkman z3 a la ultima verision 8.5.A.0.6 -Solucinado bug visualizador walkman -Añadido reproductor de musica stock -Actualizadas librerias Qremote, muchos mas dispositivos -Añadido remoteplay. Para poder jugar a la ps4 desde el movil (desinstalable) -Optimizado gestor de muiltitareas para mejor gestion de la ram -Todas modificaciones de la anterior rom v3.2 Link oficial de la rom AQUÍ Si me querieis invitar a una cerveza pinchar AQUÍ Última edición por alvaro_lsrs Día 21/02/15 a las 01:25:54. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi este, jajaja
|
|
||||
|
||||
para instalarla no me salen esas opciones en mi recobery tenggo cloudy. y me gustaria probarla que devo hacer???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para instalarla de puede con el twpr?
Y otra cosa hay q hacer los wipes y la dentro o hay q hacer más cosas. Porque en la página oficial pone algo de internal storage |
|
||||
|
||||
descargada e instalada sin problemas con philz, vamos a ver que tal va....gracias por vuestro trabajazo y tiempo...
|
|
||||
|
||||
Esta Rom funciona en un D800 respondan porfa para instalarla en mi LG G2 D800 les agradezco de antemano....
|
|
||||
|
||||
creo que es la mejor rom del g3 por el momento, necesito mas tiempo pa probarla pero por ahora va muy bien las otras me volaban la bateria
|
|
||||
|
||||
Esta bien esta rom. El único problema es q la rotación va un poco lenta
|
|
||||
|
||||
A alguien más le sucede lo de la rotación