|
||
|
||||
|
||||
lente cámara trasera rayada...
Muy buenas familia, me preguntaba si alguien tiene el cristal trasero de la cámara rayado? bueno mas bien como se la capa anti arañazos esa se estuviera cayendo o algo y me preguntaba si a alguien mas le esta pasando?
Yo tengo el móvil siempre en su funda de gel, nunca lo guardo en le bolsillo con cosas, sino que va solo en el bolsillo o ne el coche tiene su hueco para ir solo y que no le de nada para que no se raye, pero se ha rayado, os dejo una foto para que veáis como tengo la cámara, espero que me lo cubra la garantía..ya que no se de nadie que tenga la lente rayada... ![]() Acabo de hablar con huawei y voy a intentar acercarme al SAT de málaga ya que lo tengo cerquita, pero antes me dijeron que me ponga en contacto con ellos para haber si me puedo acercar y así me ahorro la espera del repartidor y tal y es menos tiempo de espera, ya os ire informando como va el tema! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no la tengo asi. La verdad es que si lo meto en el bolsillo va solo mi p7, si va en la riñonera lo pongo solo en el bolsillo para que no se ralle con lo que meta demas.
|
||||
|
||||
Como se ven tus fotos? Yo lo tengo asi rayadiyo también y se ven mal mal
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se que le haceis al bicho nuestro. Yo lo tengo supercuidado, si veo manchas o alguna mota de polvo ya estoy limpiandolo
![]()
|
||||
|
||||
las fotos... bueno se echa de menos la calidad que tenia antes...ahora voy de paseo con el perro echare algunas fotos y os subire alguna para que veais como las hace. Haber yo trato el móvil bien. no lo guardo con cosas para que se raye ni nada..nose que ha podido pasar, haber si me responden del sat y os comento, vi la tapa de atrás de repuesto chino por 8€ y la original por 20€..así que si no me lo cubre la garantía y en el sat sale mas de 20€ la comprare por mi cuenta la original y la cambiare...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cuido mal.. Del bolsillo a la mesa y siempre asi. Sin funda eso si, debería aguantar a no rayarse sin funda pues esta hecho para usarlo asi sin nada
|
|
||||
|
||||
bueno por ejemplo una foto echa al sol con el movil
![]() haber que me dicen estos o compro el recambio original |
|
||||
|
||||
Uff, tiene pinta de haberse quebrado el cristal mas k de haberse rayado...SAT
|
|
||||
|
||||
Tambien puede haber quebrado por el frio?
|
||||
|
||||
Vale confirmado puede haber quebrado tanto por frio como por calor
|
||||
|
||||
El cristal no esta quebrado, por lo menos el mio
![]() |
|
||||
|
||||
También me considero muy cuidadoso y tengo la cámara rallada como tú.
Quizás sea la famosa "película" antireflejos" que comentan se puede quitar del todo con productos para eliminar las ralladuras. No obstante las fotos creo que me salen bastante bien.. anoche colgué unas cuantas fotos del día de ayer en el hilo fotográfico. |
|
||||
|
||||
Yo de momento tengo la lente en perfecto estado y espero que siga así...
![]() Suerte con la reparación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo perfecto también con funda original de la casa y nunca lo llevó en el bolsillo, va siempre en el bolso solito.
|
|
||||
|
||||
como comenta Pak_KTM, yo tambien creo que se debe a la capa antibrillo, y como comentais que sois cuidadosos con el movil pienso que puede deberse a que esta capa es extremadamente delicada (poca cohesion y adherencia de las capas) por lo que el simple hecho de pasarle un paño la deteriora
antes de gastar 20€ en un recambio me acercaria una lampara y lupa, y con paciencia y una pua de guitarra o esquina de una tarjeta de plastico, ir rascando alternando fairy con alcohol isopropilico (farmacias), solo si tras media hora el problema persiste me ayudaria con la goma de borrar de un lapiz o algun pulimento, saludos y suerte |
|
||||
|
||||
como comenta Pak_KTM, yo tambien creo que se debe a la capa antibrillo, y como comentais que sois cuidadosos con el movil pienso que puede deberse a que esta capa es extremadamente delicada (poca cohesion y adherencia de las capas) por lo que el simple hecho de pasarle un paño la deteriora
antes de gastar 20€ en un recambio me acercaria una lampara y lupa, y con paciencia y una pua de guitarra o esquina de una tarjeta de plastico, ir rascando alternando fairy con alcohol isopropilico (farmacias), solo si tras media hora el problema persiste me ayudaria con la goma de borrar de un lapiz o algun pulimento, saludos y suerte ![]() pasate por mi hilo y mira la diferencia de las fotos. Yo lo he hecho esta mañana y no puedo estar mas contento! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950526 |
|
||||
|
||||
Si les preocupa, simpre pueden llevar el celular a una optica y pulir el lente, les costara mucho unos 5 euros. Aqui en CR cuesta unos 7 dolares.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olman.rivera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues estoy esperando que me responda el SAT haber si lo cubre la garantía, sino lo que haré sera probar lo del fairy y sino llevarlo a pulir y aguantar hasta que compre el recambio.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hachosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pulelo con algún producto para pulir como hice yo, haciendo círculos con un bastoncillo vas a ir viendo como desaparece esa capa y se queda perfecto! El recambio tarde o temprano se rayará también creo yo.. De cualquier modo mucha suerte. Yo no puedo estar mas contento con mi pulimiento casero
![]() ![]() ![]() Anoto: pulimento de titanlux de toda la vida. Por cierto macho, haber cuando te dignas a colgar unas fotos en el hilo fotográfico en condiciones que veamos cañón lucen sin la capa protectora. Aunque ya mismo se lo haré al mío |
![]() |
![]() |
||||||
|