Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Cambio Note 3 a 4

Hola, tengo un note 3 que hara 2 años en enero, el teléfono me Va bien y estoy contento, lo único que me salido una buena oferta por un note 4 , 400 € con un mes ...mi note esta bien pero cada vez se devalua mas y entonces me planteo si será el momento de venderlo sobre 250/270€ y poner 150€ y tener un móvil nuevo algo mejorado ya que si no igual en año y algo este valdra 100€ y mi inversión tendrá que ser mayor. ...a ver si alguien me ayuda y tomo una decisión, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Opino que te pilles el note 4,esta bien de precio y es de los mejores moviles android que hay (en mi opinion claro..😀😀)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Hola, tengo un note 3 que hara 2 años en enero, el teléfono me Va bien y estoy contento, lo único que me salido una buena oferta por un note 4 , 400 € con un mes ...mi note esta bien pero cada vez se devalua mas y entonces me planteo si será el momento de venderlo sobre 250/270€ y poner 150€ y tener un móvil nuevo algo mejorado ya que si no igual en año y algo este valdra 100€ y mi inversión tendrá que ser mayor. ...a ver si alguien me ayuda y tomo una decisión, gracias!!
Este verano me robaron el note3 y al final me decanté por un note4. En el apartado de cámara noté diferencia, con una calidad superior en fotografías, sobre todo en entornos con poca luz, las tomas salen perfectas sin muy poca saturación y ruido de pixelado con el n4. La pantalla es de mayor definición, pero no por ello debe de ofrecerte mejor experiencia de usuario que con el note 3. Todo lo que hacía con el note 3 lo sigo haciendo con el note 4, y viceversa... ... Lector de huellas? Ritmo cardiaco y demás pijadas? Personalmente no los uso, pero bueno hay quiénes si y lo valorarán. En resumen, piénsatelo bien, si usas el S-pen observarás también mayor precisión en su uso, escritura etc. con el n4. Si no eres de los que rooteas y cambias el Recovery para instalar Custom roms, kernels, mods, etc., probablemente Lollipop 5.x.x podría ser la última actualización oficial de Samsung para el note3, el note4 si recibirá su dosis de 6.0 Marshmallow oficial. Por otra parte siempre habrá desarrollos (roms kernels etc), ports de otros modelos (n4 / n5, s6) y demás roms diferentes como las Aosp que ofrecerán actualizaciónes para que estés a la última, pero eso ya es cosa de que lo valores tranquilamente. También cabe lo posibilidad de que compres una nueva batería dé recambio para tu note3, y darle vida nueva si la que llevas ahora está un poco "asmática". En el apartado de autonomía, usaba en el note 3 la rom AryaMod base L5.0 con custom kernel, (4h30/5/6 horas de pantalla según el uso), los valores en note 4 con L5.1.1 y también custom kernel son similares, poca diferencia a más. Espero haber podido ayudarte en algo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Este verano me robaron el note3 y al final me decanté por un note4. En el apartado de cámara noté diferencia, con una calidad superior en fotografías, sobre todo en entornos con poca luz, las tomas salen perfectas sin muy poca saturación y ruido de pixelado con el n4. La pantalla es de mayor definición, pero no por ello debe de ofrecerte mejor experiencia de usuario que con el note 3. Todo lo que hacía con el note 3 lo sigo haciendo con el note 4, y viceversa... ... Lector de huellas? Ritmo cardiaco y demás pijadas? Personalmente no los uso, pero bueno hay quiénes si y lo valorarán. En resumen, piénsatelo bien, si usas el S-pen observarás también mayor precisión en su uso, escritura etc. con el n4. Si no eres de los que rooteas y cambias el Recovery para instalar Custom roms, kernels, mods, etc., probablemente Lollipop 5.x.x podría ser la última actualización oficial de Samsung para el note3, el note4 si recibirá su dosis de 6.0 Marshmallow oficial. Por otra parte siempre habrá desarrollos (roms kernels etc), ports de otros modelos (n4 / n5, s6) y demás roms diferentes como las Aosp que ofrecerán actualizaciónes para que estés a la última, pero eso ya es cosa de que lo valores tranquilamente. También cabe lo posibilidad de que compres una nueva batería dé recambio para tu note3, y darle vida nueva si la que llevas ahora está un poco "asmática". En el apartado de autonomía, usaba en el note 3 la rom AryaMod base L5.0 con custom kernel, (4h30/5/6 horas de pantalla según el uso), los valores en note 4 con L5.1.1 y también custom kernel son similares, poca diferencia a más. Espero haber podido ayudarte en algo. Saludos
Hola,muchas gracias por tu respuesta , puede que valore algunas cosas como la huella,mejor cámara, pero mas que nada lo hago como una inversión, tendría un movil nuevo por menos de 200€, con kit de batería. La verdad que si que soy de los que rootean,prueban roms kernels etc...por eso se que el note 3 aun tendría recorrido y de ahí mis dudas.Tengo 3 baterías con el cargador original externo de samsung jajaj, pero la verdad que vengo haciendo 5 horas de pantalla y me suele llegar....la verdad que vaya lio, a veces creo q es un poco de consumismo pq este va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
No es un cambio muy grande en mi caso si lo noté por que venia de un note 2 y luego pase a 4 y claro el cambio es enorme y aun sigo impresionandome , pero si pasas de 3 a 4 como que no lo vas a notar igual pero bueno aqui solo te aconsejamos tu puedes hacer lo que quieras compañero jeje.
Viejo 08/10/15, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Otra

Hola,muchas gracias por tu respuesta , puede que valore algunas cosas como la huella,mejor cámara, pero mas que nada lo hago como una inversión, tendría un movil nuevo por menos de 200€, con kit de batería. La verdad que si que soy de los que rootean,prueban roms kernels etc...por eso se que el note 3 aun tendría recorrido y de ahí mis dudas.Tengo 3 baterías con el cargador original externo de samsung jajaj, pero la verdad que vengo haciendo 5 horas de pantalla y me suele llegar....la verdad que vaya lio, a veces creo q es un poco de consumismo pq este va de fábula.
Pensando en lo que ofrece el note 4, será (de momento?) el último de la serie con batería extraible y slot para memoria sd externa ampliable... Pase lo que pase con el note5 -vendrá o no de manera oficial por nuestros lares? - el valor de reventa del n4 se mantendrá seguramente algo más alto que el del n3 comparando la gráfica en tiempo/reventa. Los acabados a mi gusto son más 'premium', el cambio "obligado" en mi caso ha sido para mejor

Última edición por aurelianobue Día 08/10/15 a las 12:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
yo te aconsejo el cambio...el note 4 hoy en dia es un pepino.... para mi gusto mejor que el note 5 en el tema de bateria extraible y sobre todo por la targeta sd....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Amuce Amuce no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: "S.G.NOTE 4"
Tu operador: Pepephone
Si, notarás el cambio
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

pues yo no se que hacer vengo del 2 y me venden un 3 por 240

y un 4 por 400 la verdad son 160 euros no se si merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 05:23:25
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
pues yo no se que hacer vengo del 2 y me venden un 3 por 240

y un 4 por 400 la verdad son 160 euros no se si merece la pena
Si al note 4 y al 3 les pones una funda que tape el marco parecen iguales
La definicion de pantalla no consigo diferenciarlas me parecen iguales
La bateria viene a durar igual
la camara es mejor en el 4 pero el 3 saca muy buenas fotos
Los dos se ven genial

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 06:57:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Yo te recomiendo el 4 directamente por hardware, por software, por carga rápida (vas, a flipar...) por los marcos y las esquinas que no se hacen una mierda con cualquier toque, (especialmente el micro USB del puerto de carga tu fijate cualquiera que lo tenga a no ser que lo cuide mucho se pone horrible) vamos hay bastantes mejoras a tomar en cuenta y ahora mismo el precio está bien, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 06:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todosss
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013

Hombre es que por 150€ no vas encontrar cosa tan hermosa como el 4 en la vida vamos, recomendable no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Y también se os olvida,que el note 4 tiene "gafas" molonas que son la leche... 😆😎😎

Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,tengo en stand by un note 4 de principios de septiembre con los accesorios precintados,factura y garantia, como extras traería bateria samsung y cargador,el tipico blanco ,valorado en 33€ en Amazon, cristal templado sin desprecintado y 2 fundas, una spigen y otra básica, me piden 435 por el ,color blanco y sin marcas de uso....no se q hacer,me da pena desprenderme de mi note 3.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Cómpramelo y quedate con el 3
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

He tenido ambos y evidentemente, si puedes, te recomiendo el 4. Ganas en muchas cosas: lector de huellas, marco metálico, cámara delatera y trasera, más soporte oficial, sensor de ritmo cardiaco, mejor CPU, carga rápida...

Yo de hecho no sé que voy a hacer cuando el 4 se quede antiguo porque el Note 5 no lo tengo no por lo que cuesta, si no porque no me gusta todo lo que ha perdido con el cambio de diseño.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Sólo por las actualizaciones de seguridad que según Samsung va a hacer mensualmente, me pillaba el Note 4. Y además está incluido en la lista de terminales que tendrá la 6.0.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todossss
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Gracias a todossss

Al final...qué?!...te tiraste a por el Note 4?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:22:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /