|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Note 3 a 4
Hola, tengo un note 3 que hara 2 años en enero, el teléfono me Va bien y estoy contento, lo único que me salido una buena oferta por un note 4 , 400 € con un mes ...mi note esta bien pero cada vez se devalua mas y entonces me planteo si será el momento de venderlo sobre 250/270€ y poner 150€ y tener un móvil nuevo algo mejorado ya que si no igual en año y algo este valdra 100€ y mi inversión tendrá que ser mayor. ...a ver si alguien me ayuda y tomo una decisión, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Opino que te pilles el note 4,esta bien de precio y es de los mejores moviles android que hay (en mi opinion claro..😀😀)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, tengo un note 3 que hara 2 años en enero, el teléfono me Va bien y estoy contento, lo único que me salido una buena oferta por un note 4 , 400 € con un mes ...mi note esta bien pero cada vez se devalua mas y entonces me planteo si será el momento de venderlo sobre 250/270€ y poner 150€ y tener un móvil nuevo algo mejorado ya que si no igual en año y algo este valdra 100€ y mi inversión tendrá que ser mayor. ...a ver si alguien me ayuda y tomo una decisión, gracias!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este verano me robaron el note3 y al final me decanté por un note4. En el apartado de cámara noté diferencia, con una calidad superior en fotografías, sobre todo en entornos con poca luz, las tomas salen perfectas sin muy poca saturación y ruido de pixelado con el n4. La pantalla es de mayor definición, pero no por ello debe de ofrecerte mejor experiencia de usuario que con el note 3. Todo lo que hacía con el note 3 lo sigo haciendo con el note 4, y viceversa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un cambio muy grande en mi caso si lo noté por que venia de un note 2 y luego pase a 4 y claro el cambio es enorme y aun sigo impresionandome , pero si pasas de 3 a 4 como que no lo vas a notar igual pero bueno aqui solo te aconsejamos tu puedes hacer lo que quieras compañero jeje.
|
||||
|
||||
Hola,muchas gracias por tu respuesta , puede que valore algunas cosas como la huella,mejor cámara, pero mas que nada lo hago como una inversión, tendría un movil nuevo por menos de 200€, con kit de batería. La verdad que si que soy de los que rootean,prueban roms kernels etc...por eso se que el note 3 aun tendría recorrido y de ahí mis dudas.Tengo 3 baterías con el cargador original externo de samsung jajaj, pero la verdad que vengo haciendo 5 horas de pantalla y me suele llegar....la verdad que vaya lio, a veces creo q es un poco de consumismo pq este va de fábula.
![]() Última edición por aurelianobue Día 08/10/15 a las 12:25:48. |
|
||||
|
||||
yo te aconsejo el cambio...el note 4 hoy en dia es un pepino.... para mi gusto mejor que el note 5 en el tema de bateria extraible y sobre todo por la targeta sd....
|
|
||||
|
||||
Si, notarás el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no se que hacer vengo del 2 y me venden un 3 por 240
y un 4 por 400 la verdad son 160 euros no se si merece la pena |
|
||||
|
||||
La definicion de pantalla no consigo diferenciarlas me parecen iguales La bateria viene a durar igual la camara es mejor en el 4 pero el 3 saca muy buenas fotos Los dos se ven genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el 4 directamente por hardware, por software, por carga rápida (vas, a flipar...) por los marcos y las esquinas que no se hacen una mierda con cualquier toque, (especialmente el micro USB del puerto de carga tu fijate cualquiera que lo tenga a no ser que lo cuide mucho se pone horrible) vamos hay bastantes mejoras a tomar en cuenta y ahora mismo el precio está bien, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y también se os olvida,que el note 4 tiene "gafas" molonas que son la leche... 😆😎😎
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,tengo en stand by un note 4 de principios de septiembre con los accesorios precintados,factura y garantia, como extras traería bateria samsung y cargador,el tipico blanco ,valorado en 33€ en Amazon, cristal templado sin desprecintado y 2 fundas, una spigen y otra básica, me piden 435 por el ,color blanco y sin marcas de uso....no se q hacer,me da pena desprenderme de mi note 3.
|
|
||||
|
||||
Cómpramelo y quedate con el 3
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido ambos y evidentemente, si puedes, te recomiendo el 4. Ganas en muchas cosas: lector de huellas, marco metálico, cámara delatera y trasera, más soporte oficial, sensor de ritmo cardiaco, mejor CPU, carga rápida...
Yo de hecho no sé que voy a hacer cuando el 4 se quede antiguo porque el Note 5 no lo tengo no por lo que cuesta, si no porque no me gusta todo lo que ha perdido con el cambio de diseño.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|