|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 2 no me pilla 4G
Compré el teléfono en la web oficial el 12 de octubre (la hora sin invitación). Me llegó el martes pasado y ni un solo día he visto que se conecte a 4G. Tengo Pepephone y en APN veo que tengo seleccionada 'Pepephone 4G Internet'. Vivo en la zona metropolitana de Barcelona así que no creo que pueda ser un problema de falta de cobertura (mis compañeros de trabajo les llega el 4G). No se si le habrá ocurrido a alguno otro de vosotros. A ver si alguno entiende del tema y me echa un cable.
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado del mismo modo el día 14, y el A2003 si coge redes LTE. Soy Yoigo.
Me quedo por aquí porque estaba pensando el cambio a pepephone, pero esperaré a ver que dicen en este hilo
|
||||
|
||||
|
@juandick, sigue estos pasos y comentas
Menú => Ajustes => Más => Redes Móviles => Tipo de red preferido =LTE Menú => Ajustes => Más => Redes Móviles => APN, tres puntos arriba, Restablecer configuracion S2 |
|
|
||||
|
||||
|
@juandick, sigue estos pasos y comentas
Menú => Ajustes => Más => Redes Móviles => Tipo de red preferido =LTE Menú => Ajustes => Más => Redes Móviles => APN, tres puntos arriba, Restablecer configuracion S2 ![]() Gracias compañero, lo he probado y seguía sin salir, he llamado a PEPEPHONE contándoles lo ocurrido y me han dicho que no tenía activado el 4G... como antes tenía un NOTE2 pues no me afectaba. Ahora ya funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace en Valencia capital es que no para de desconectarse y contectarse a cada segundo...
He puesto lo que habéis dicho, a ver si así me va mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan un solucionado a este tema, que a parte de estarlo no era culpa ni del opt.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||