|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sansung galaxy s6 gold 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto, muy cuidado con protector de cristal desde el primer día * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (zona de pueblo nuevo) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a medias a elegir por el comprador (no me responsabilizo de envíos sin asegurar) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: tengo solo el albarán de entrega de vodafone que me lo dió el anterior dueño * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un galaxy s6 de color gold platinum, 32 gb, muy cuidado, sin ninguna marca, protector de pantalla de cristal templado desde el primer día. Es de vodafone pero como sabeis vienen libres. Adjunto todo lo que venía en la caja con la excepción de que el cable usb es negro en vez del blanco (dejé el blanco en mi pueblo) y además adjunto 3 fundas que tengo por aquí. El pago podría ser en mano y se puede probar el móvil y demás. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Sansung galaxy s6 gold 32gb
Uppp, nadie se decide
Precio bastante negociable porque el anterior dueño no me da la factura, el móvil está como nuevo, Se puede ver y probar en mano, uppp Última edición por polllilllo Día 21/10/15 a las 15:35:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|