|
||
|
||||
|
||||
¿Problemas fuera de españa?
Hola a todos,
Estoy pensando en adquirir la tattoo con orange y quería asegurarme de que me fuera a funcionar en el extranjero (concretamente holanda). Sé que tendré que liberar el teléfono (Con la consiguiente pérdida de garantía, cosa que me da igual) pero comentan que puedo tener problemas para navegar por internet con él, debido a la configuración que trae de serie con orange. ¿a qué puede ser debido? gracias y siento si esta cuestión está por el foro pero no la encontré ![]() |
|
|
||||
|
||||
No perderias la garantia si lo liberas por imei, en cuanto a las restricciones seguramente las tengas ya que la rom de orange viene muy "capada", pero puedes cambiarle la rom y ponerle la orginal de HTC (tienes un tuto en la seccion de ROMs para Tattoo) y ahi si perderias la garantia
Salu2
|
||||
|
||||
No perderias la garantia si lo liberas por imei, en cuanto a las restricciones seguramente las tengas ya que la rom de orange viene muy "capada", pero puedes cambiarle la rom y ponerle la orginal de HTC (tienes un tuto en la seccion de ROMs para Tattoo) y ahi si perderias la garantia
Salu2 ![]() upss... te acabo de rebatir esto en otro post. ![]() |
|
||||
|
||||
contestado en el otro jeje
![]()
|
||||
|
||||
la verdad es que tiene mucha lógica lo que comentas. Respecto a cambiar la rom no se si me atreveré. Pero si por algún casual saliera android 2.0 y lo actualizara, seguiría teniendo el posible problema con el internet en el extranjero?? |
|
||||
|
||||
pues si actualizas con la version de orange supongo que si, con la oficial de htc no pero perderias la garantia
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para eso estamos
![]() Salu2
|
||||
|
||||
No se si será este el lugar adecuado, pero como el titulo decia problemas fuera de España, allá voy.
Hola mi mujer tiene un tatoo y yo una magic. Ambos tenemos tarifa plana de datos en España, mañana nos vamos a pasar 10 dias a Belgica y Holanda. Tenemos miedo de que al ser solo tarifa plana nacional en el extranjero nos cobren un paston. Si desactivamos el 3G en principio no nos subirá la factura verdad? Muchas gracias. |
|
Mucho cuidado con conectaros en el extranjero con la conexion 3G, desactivala antes de montarte en el avion y si quieres estar seguro descargaos este programilla e instalarlo y activarlo para desactivar todas las conexiones, porque si no la ostia en la factura puede ser de escandalo.
http://www.megaupload.com/?d=B4HOHEZU Suerte con la tattoo y con el viaje.
||||||
|