Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/15, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
juanca_46 juanca_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Vodafone
no me funciona la app outlook

buenas , acabo de adquirir un p8 lite (ayer), y consigo que me funcionen todas las aplicaciones que suele usar la mayoria, menos el outlook.
No consigo abrir el correo, lo raro es que anoche consegui abrirlo, pero por alguna razon se cerro y ya me es imposible, me gustaria informacion sobre si alguien mas a tenido el mismo problemas y que posibles soluciones me dais, comentar que me gustaria usar esta app y no otra parecida, porque para mi gusto es buena, tambien decir que no puedo abrir el correo de ninguna forma en el movil
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/15, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
Desinstala la app y vuelvela a descargar, o borra los datos de la app en ajustes -> administración de aplicaciones -> descargadas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/15, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
juanca_46 juanca_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Vodafone
ya lo probe y sigue sin funcionar, me pone que la cuenta o la contraseña es incorrecta... el caso es que en el pc no tengo problemas, como puedo solucionarlo?...
alguna app que me recomendeis que sea del estilo de outlook por si el problema persiste y tengo que instalar otra y usarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
juanca_46 juanca_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Vodafone
error al configurar:posibles causas:
nombre de usuario o contraseña incorrectas
servicio IMAP/SMTP deshabilitado. Habilite el
servicio o intente de nuevo

eso me pone cuando intento entrar desde el movil, sin usar ninguna app
ayuda pliss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/15, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
juanca_46 juanca_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Vodafone
en el menu, en opciones, en administradores de dispositivos, me aparece lo siguiente

politica de dispositivo outlook : este dispositivo esta activo y permite que la aplicacion outlook realice las siguientes operaciones :

establecer reglas de contraseña
supervisar los intentos de desbloqueos de pantalla
bloquear la pantalla
cifrado de almacenamiento

y me pone que lo tengo activado, sera este el problema, lo desactivo?
es la primera vez que me pasa algo parecido y tan simple a la vez, ayuda porfa plis....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanca_46 Ver Mensaje
ya lo probe y sigue sin funcionar, me pone que la cuenta o la contraseña es incorrecta... el caso es que en el pc no tengo problemas, como puedo solucionarlo?...
alguna app que me recomendeis que sea del estilo de outlook por si el problema persiste y tengo que instalar otra y usarla
Te recomiendo esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....my.mail&hl=es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/15, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
asturtransit asturtransit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
A mi me funciona perfectamente, es raro lo que comentas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/15, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
juanca_46 juanca_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Vodafone
probe con esta app y sigo sin poder abrirlo y el error es el mismo....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/15, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
juanca_46 juanca_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Vodafone
despues de trastear un rato en el pc en la cuenta, no se donde he tocado, pero he iniciado sesion con el numero de telefono en vez de con el nombre del correo y milagro....se inicio la sesion, asin que de momento se soluciono el problema, gracias por la ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 19:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /