|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ALTO RENDIMIENTO con un minimo consumo !!! os lo muestro
Bueno chicos , antes de nada , aqui quiero hacer un resumen de mi experiencia con mi htc one , como va , lo que le tengo realizado y con un minimo gasto de bateria ...
Ya despues de 2 años y medio , por fin le realice el root ... Lo primero fue calibrar la bateria : https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es , le cargas del todo con la app abierta , y le das a calibrar ... Lo segundo fue , buscar un kernel overclock para la ultima actualizacion oficial ( stock ) del htc one m7 ( el mio de orange , españa ) , pero no para subir procesador , sino para bajar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082968 , puesto que en los 810 ( htc one m9 ) salio con problemas de calentamiento y de serie a 2 Ghz de velocidad , lo bajaron a 1'5 ghz y rindiendo estupendamente ya que se ahorra el efecto " throtling " casi siempre ... Pues lo mismo le he realizado al mio ... Me explico ... He dejado en la instalacion todo stock y el procesador limitado a 1'5 ghz , la velocidad de la gpu en stock , los voltajes en stock , y las ultimas 2 pantalla de opciones todo desabilitado ( carga rapida , desbloquearle pasando el dedo ... Etc etc etc ) ... Perfecto , no se a relentizado , menor calentamiento , menor consumo y 29.800 puntos en antutu , si antes me saco 31.000 pues la puntuacion de este sub de kimovil de 31.000 puntos es la mia , que la actualice la info con kimovil ... Tercero , con la app " APP OPS " , Desabilitar todo el proceso de servicios de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083443 , puesto que android 5 nos drena la bateria con servicios de google y play store , ahi teneis un video en como os muestra para quitar la ubicacion y continuo funcionamiento de esos 2 procesos ... , es mas yo de serviciis de google he desmarcado todo ... Y sin problemas ... Cuarto y ultimo , aparte de todo lo indicado en mi tuto de ahorro de bateria . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 , como siempre , si no necesito mas ... Mi m7 en 2g ( y lo demas del tugo ), y aun asi recibo email's , whatsapp's y navegacion ( lenta pero que si es algo puntual me basta ) ... Cuando quiero mas paso a 3g , 4g ... O si lo tengo wifi ... , para poner el m7 en 2g , menú oculto *#*#4636#*#* , donde marcacion de llamada de telefono ... Resumen , ahora mismo y despues de hora y media funcionando con mi htc one m7 casi sin bloquearle , la bateria me esta a un 82% ... Y no a un 60% u menos como antes ... Si el cambio es bestial ... Un saludo , y sinceramente probarlo , por que os sorprendereis ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 15/10/15 a las 16:30:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas lo dire... y no me cansare de decirlo. Calibrar la bateria con esas aplicaciones no aumenta ni mejora ni optimiza en nada la duracion de la bateria. Si usais el buscador del foro esta ya explicado varias veces. Esto es un mito que aun perdura...
Respecto a lo demas que comentas, ponerlo en 2G se puede hacer sin entrar en menu oculto, y deshabilitar los procesos de google claro que ahorra bateria pero a costa de que, ya no lo tengo tan claro. Y deshabilitar el GPS de Google, ya me diras si te roban o pierdes el movil y quieres localizarlo o si quieres geoetiquetar las fotos... Y la navegacion en 2G...no es que vaya lenta, no... lo siguiente. Pero como metodo de ahorrar bateria, todo lo que dices es lo mejor que se puede hacer y que se lleva haciendo desde hace ya mucho tiempo. Pero siempre esta bien que alguien recopile toda esa informacion es un solo post ordenado por si alguien se quiere animar
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 1 año y medio con el M7,últimamente me ha estado dando bajones repentinos el porcentaje de la batería,pongo de ejemplo que de repente anda en 40% y baja hasta 30% ya de ahí baja a menos de 20% y cuando menos te lo esperas se me apaga y queda en 0%
Ya he hecho tantas cosas como Hard resets,lo de la calibración de la batería se que es una tonteria,pero ya me desespere la verdad,2 horas y medio de pantalla es a lo mucho que llegó últimamente Al igual me tocó una batería defectuosa o no se :/ Siempre he tenido este tipo de problemas con los móviles,o será que hago algo malo? ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||