Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Me lo recomendais?

Hola, por especificaciones y aparencia es un buen móvil por ese precio. Pero tiene algún tipo de problema con la batería, rendimiento, etc??
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Compañero, yo lo recomiendo y mucho... la historia del telefono es asi:

Al comienzo se creo el Ulefone Be Touch 2, todo parecia bueno, y la gente acudio a su compra de forma masiva.... pero el gran proveedor (Ulefone) nos puso a prueba con algunos desperfectos de software que hicieron sufrir nuestro dia a dia al cuando no teniamos donde cargar el movil que se agotaba de forma arracional... pero mel gran proveedor se "esmero" (las " por que aun puede mejorar) para bajar desde los cielos (la nube OTA) las actualizaciones que nuestros dispositivos deseperadamente requerian... luego vino la calma y todo fue prosperidad....

Perdon la narrativa... me deje llevar jajaja..

En resumen, estoy muy contento y lo recomiendo mucho... el problema de la bateria ya esta solucionado en la misma rom de stock que acos}nsejo probar primero antes de querer cambiar a una cocinada que es su caso hoy en dia la mejor seria la Crystal Rom V2 (Ya hay V3 pero tiene algunos defectos menores)... hay varios que dicen que tienen manchas en la pantalla, yo creop que son las primeras versiones por que el mio y el de una amiga no tienen nada de nada... tambioen recomiendo que cuando te llegue el telefono (Si lo compras).. te bajes la rom oficial y lo flashes con la misma herramienta oficial, por que las actualizaciones por OTA para solucionar problemas como el de la bateria como que no quedan bien y no surten el efecto deseado....

El telefono va excelente con todo, muy fluido, potente, el sensor de huellas va muy bien (aunque a mi parecer consume mucha bateria), buena camara (De noche con baja iluminación se queda un poco corta pero aun asi tiene buenos resultados ahi es donde digo que aun se puede mejorar, no se esta aprovechando todo el potencial de la camara que es muy buena) y en mi caso, muy muy bien con todo, mi amiga tambien esta muy contenta con el de ella y hoy o mañana llega otro para su novio.

Saludos compañero, espero haberte aportado algo.

EDITO:
Tambien ya salio la version 3: Ulefone Be Touch 3... que cambia?: mejora un poco el procesador pasando del 6752 al 6753, la bateria baja de 3050 a 2550(no entiendo ese cambio), de resto todo es igual, se supone que mejoran muchas a nivel de software (mejoras que el Be Touch 2 ya tiene en las ultimas actualizaciones).... te dejo el dato, en la pagina oficial puedes ver al detalle las especificaciones de cada uno.
__________________
Ulefone Be Touch 2

Última edición por DarekDevil Día 12/11/15 a las 13:46:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/15, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/15, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
Hola Amigo, yo te digo que a mi no me ha dado problemas solo con la batería, pero sinceramente después de tenerlo en mis manos no me lo compraría de nuevo, el touch es malo para juegos, aunque el procesador los mueve bien el touch hace que te aburras y no los uses, si no usas juegos es otra cosa, es un teléfono con un diseño muy bonito, y ademas creo que todos los teléfonos algo malo tienen, siento que la empresa Ulefone es algo mala, las actualizaciones son eso, no se han preocupado por hacer otro sistema completo, ante todos los problemas que tiene solo hacen parches, ademas sacan una versión de teléfono, con menos rendimiento, en lugar de eso hubieran intentado hacer que el bt2 fuera mas fluido y sacarle provecho pero hasta lo quitaron del catalogo en la pagina oficial. Espero te sirvan mis comentarios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/15, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coach16 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda!!
Con gusto!

 Cita: Originalmente Escrito por dpider Ver Mensaje
Hola Amigo, yo te digo que a mi no me ha dado problemas solo con la batería, pero sinceramente después de tenerlo en mis manos no me lo compraría de nuevo, el touch es malo para juegos, aunque el procesador los mueve bien el touch hace que te aburras y no los uses, si no usas juegos es otra cosa, es un teléfono con un diseño muy bonito, y ademas creo que todos los teléfonos algo malo tienen, siento que la empresa Ulefone es algo mala, las actualizaciones son eso, no se han preocupado por hacer otro sistema completo, ante todos los problemas que tiene solo hacen parches, ademas sacan una versión de teléfono, con menos rendimiento, en lugar de eso hubieran intentado hacer que el bt2 fuera mas fluido y sacarle provecho pero hasta lo quitaron del catalogo en la pagina oficial. Espero te sirvan mis comentarios.
Hola compañero, con el tema de los juegos la verdad no me ha dado problemas, tengo desactivado el ALL en el modo ingeniero y con eso la cosa cambia en el touch, tengo varios juegos instalados que requiere buena mobilidad y no le veo pero al touch de momento, si bien han sacado parches, en la pagina oficial se encuentra la rom original actualizada ya con todas las mejoras integradas y realmente funciona mejor que si instalas las actualizaciones, por lo menos eso sucede en mi caso, que primero actualice por OTA y la cosa no mejoro mucho, luego le puse la que descargue oficial y va muy bien.

Lo del nuevo modelo (Be touch 3) no tiene menos rendimiento, por el contrario tiene un poco mas que el 2 lo que si baja es la bateria de 3050 a 2550, en ese caso baja la autonomia mas no el redimiento, se esperaría que un procesador mas actualizado (be 2 = 6752 VS be 3 = 6753) el consumo mejore y logre una buena duracion de uso al día, en todo caso no le veo sentido a bajar la bateria si el procesador la puede utilizar mejor... decisiones raras pero bueno.

La empresa no es la mejor de todas eso es claro, esta emergiendo y no es que lo este haciendo todo mal, esperemos que sigan puliendo sus procesos de producción y software, le veo futuro... por otro lado he notado que los mayores problemas los sufren por asi decirlo la primera generación, es decir, los primeros que se vendieron, yo lo compre despues y nada de manchas blancas ni otra cosa rara, solo la bateria, pero con la actualizacion oficial se arregla, yo hago 4 horas de pantalla con uso normal, sin juegos, con juegos me puedo acabar la bateria en 2 horas facilmente, como en cualquier otro telefono.

Saludos.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/15, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

No lo recomiendo

yo no lo recomiendo por el lag en pantalla, y el boton de home tengo que presionar muy fuerte, habiendo mas alternativas chinas como xiaomi o meizu al mismo precio...
__________________
OnePlus 5t
Amzfit Pace
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/15, 03:06:26
Array

[xs_avatar]
Espamanila Espamanila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: htc diamond

No digáis mas tonterías el 3 es una versión recortad del 2, menos batería y el procesador y GPU del 6753 siempre a sido inferior en rendimiento al 6752, Asesoraros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/15, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Hola @Espamanila , Si dije algo que no estaba correcto me lo puedes decir sin insultos, se supone que estamos en una comunidad para ayudarnos y eso es lo que intento hacer, tu comentario es bien recibido, gracias por el dato, yo había investigado pero parece que me falto un poco más, a pesar de mi error, concuerdo en que el 2 es mejor, siempre lo he pensado desde que vi el lanzamiento del 3.

Saludos y mejoremos esa actitud.
__________________
Ulefone Be Touch 2

Última edición por DarekDevil Día 14/11/15 a las 12:05:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/15, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Hola @Espamanila , Si dije algo que no estaba correcto me lo puedes decir sin insultos, se supone que estamos en una comunidad para ayudarnos y eso es lo que intento hacer, tu comentario es bien recibido, gracias por el dato, yo había investigado pero parece que me falto un poco más, a pesar de mi error, concuerdo en que el 2 es mejor, siempre lo he pensado desde que vi el lanzamiento del 3.

Saludos y mejoremos esa actitud.
Otro punto en contra del BT3 es que por lo visto en los videos, no es android puro como en BT2 que eso aunque parece que no para muchos es bastante importante, las capas de personalizacion no suelen ser mejores que android puro..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/15, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomilo Ver Mensaje
Otro punto en contra del BT3 es que por lo visto en los videos, no es android puro como en BT2 que eso aunque parece que no para muchos es bastante importante, las capas de personalizacion no suelen ser mejores que android puro..
Vaya eso no lo sabia, como tu dices, malo para unos, indiferente para otros, prefiero tambien Android puro y dejarlo como me guste... lo cierto es que el be 3 realmente no tiene sentido... Mejor optimizar el Be 2 algo a mejorar aun es la camara que es muy buena pero no esta del todo optimizada y se pierde su potencial.... aun asi hace buenas fotos, pero podrian ser mejores sobre todo en baja luz.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051279&page=3
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/15, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Vaya eso no lo sabia, como tu dices, malo para unos, indiferente para otros, prefiero tambien Android puro y dejarlo como me guste... lo cierto es que el be 3 realmente no tiene sentido... Mejor optimizar el Be 2 algo a mejorar aun es la camara que es muy buena pero no esta del todo optimizada y se pierde su potencial.... aun asi hace buenas fotos, pero podrian ser mejores sobre todo en baja luz.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051279&page=3
Ese es el problema de las empresas chinas que sacan móviles como churros cada dos por tres móvil nuevo, en vez de pulir lo que el anterior tiene mal, por ejemplo en el 2 le podrían haber quitado la parte negra que hay desde el botón home hasta la pantalla(para mi la única parte feilla del móvil que tampoco es para darle mayor importancia) y para el 3 podrían haber esperado un poco mas e ir puliendo todo lo que fallase de este BT2 pero al parecer sacan nuevos modelos pero sin fijarse en el anterior y por eso el BT2 acaba siendo mejor que el BT3😂

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/15, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Laguela Laguela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Inew V8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Yo me arriesgué a traerlo para un amigo. Casi no tengo contacto con el móvil, salvo cuando no se aclara con él y se lo soluciono. Y de salir malo no sabría donde meterme, porque fue por mi consejo insistente.

Pero a mí me encanta. Las fotos nocturnas lo que he observado es que consigue sacar luces como por ejemplo farolas, sin destellos y se puede observar bien, siguiendo el ejemplo de las farolas, la forma de el farol que la contiene porque la luz no se disipa tanto como en el mío que es Inew V8, y que no he visto fotos mejores, pero de noche disipa más las luces potentes. Aunque es cierto que salen en BT2 con mucho color negro, o con un negro muy intenso y extenso.



Ahora, lo que yo quiero comentar es que a mi amigo le entró una actualización que le ha llenado el móvil con cuatro, cinco o seis, no recuerdo, Launchers. ël no sabe por qué medio le entró porque ya digo que entiende mucho, pero desde entonces le salta un juego que no me es posible quitar. Ni desde Aplicaciones, ni desde Archivos.

¿Le ha pasado a alguien más? Pregunto sólo para poder entender de donde sale ese aviso que es constante, lo borras y salta de nuevo a las pocas horas.

Por lo demás el móvil, sin jugar juegos pesados, ni llamar más que de vez en cuando, va genial. Me estoy pensando cambiar mi compra que no consigo recibir del Elephone M2, por este BT2, a ver si así me lo sirven ya de una vez.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/15, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laguela Ver Mensaje
Hola a todos. Yo me arriesgué a traerlo para un amigo. Casi no tengo contacto con el móvil, salvo cuando no se aclara con él y se lo soluciono. Y de salir malo no sabría donde meterme, porque fue por mi consejo insistente.

Pero a mí me encanta. Las fotos nocturnas lo que he observado es que consigue sacar luces como por ejemplo farolas, sin destellos y se puede observar bien...

Saludos!
Hola, la ultima actualización trae un launcher opcional, pero solo uno, si tu amigo tiene mas seguro los instalo sin darse cuenta por medio de publicidad o algo.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/15, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. No me ha dado ningún problema, todo funciona OK y el rendimiento está a la altura del anterior Galaxy Note 2 que tuve.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/15, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Laguela Ver Mensaje
Hola a todos. Yo me arriesgué a traerlo para un amigo. Casi no tengo contacto con el móvil, salvo cuando no se aclara con él y se lo soluciono. Y de salir malo no sabría donde meterme, porque fue por mi consejo insistente.

Pero a mí me encanta. Las fotos nocturnas lo que he observado es que consigue sacar luces como por ejemplo farolas, sin destellos y se puede observar bien, siguiendo el ejemplo de las farolas, la forma de el farol que la contiene porque la luz no se disipa tanto como en el mío que es Inew V8, y que no he visto fotos mejores, pero de noche disipa más las luces potentes. Aunque es cierto que salen en BT2 con mucho color negro, o con un negro muy intenso y extenso.



Ahora, lo que yo quiero comentar es que a mi amigo le entró una actualización que le ha llenado el móvil con cuatro, cinco o seis, no recuerdo, Launchers. ël no sabe por qué medio le entró porque ya digo que entiende mucho, pero desde entonces le salta un juego que no me es posible quitar. Ni desde Aplicaciones, ni desde Archivos.

¿Le ha pasado a alguien más? Pregunto sólo para poder entender de donde sale ese aviso que es constante, lo borras y salta de nuevo a las pocas horas.

Por lo demás el móvil, sin jugar juegos pesados, ni llamar más que de vez en cuando, va genial. Me estoy pensando cambiar mi compra que no consigo recibir del Elephone M2, por este BT2, a ver si así me lo sirven ya de una vez.

Saludos!
Si por lo que dices, no entiende mucho de moviles o cosas de esas, quizas se haya descargado las tipicas app que en realidad son publicidad y en el cuadro de dialogo le sale que pulse aceptar para salir pero lo que hacen es instalarte aplicaciones, si no, es algo extraño...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/15, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Ruben60c Ruben60c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Laguela Ver Mensaje
Ahora, lo que yo quiero comentar es que a mi amigo le entró una actualización que le ha llenado el móvil con cuatro, cinco o seis, no recuerdo, Launchers. ël no sabe por qué medio le entró porque ya digo que entiende mucho, pero desde entonces le salta un juego que no me es posible quitar. Ni desde Aplicaciones, ni desde Archivos.
Si es una notificación para instalar un juego o algo así, a mí también me pasaba. Para que no te moleste más tienes que bloquear las notificaciones del navegador web que trae incorporado el launcher (U browser creo que es), que es el que manda esas notificaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/15, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
dablaam dablaam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HUAWEI
Tu operador: Movistar
A mí es buena ya está en mi mano. Además su precio ahora es más bajo tienes más opciones. Yo compré por €174.99 con envío desde España con cupón BETTOUCH2. Es rápido bueno... puedes verlo http://goo.gl/iE1XCr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 07:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /