bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/15, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Ruido de fondo con el micrófono

Lo he puesto también en el foro de bq, pero por si a alguien se le ocurre algo...

Ayer me llegó mi bq M5 de 16/3 lo actualicé a la última versión y configurado y va genial, pero al hacer llamadas me dijeron que se me oía muy mal, como con ruido de fondo... Hice un vídeo para saber si era cosa de la línea o del micrófono del terminal y... estando la casa en silencio se oía ruido de fondo, como tener un ventilador al lado o algo así.

En soporte me han pedido el vídeo, pongo aquí el enlace donde lo he colgado en google drive por si a alguien se le ocurre algo... Parece que estoy soplando en el micrófono, pero no.
https://drive.google.com/file/d/0B9x...9wQ1Zhd1E/view

¿Puede que estén invertidos el micrófono y el cancelador de ruido? Lo digo porque haciendo una grabación de audio, si le hablo al microfono se me escucha de lejos y con el ruido como si estuviera en un vendaval, pero si le hablo al cancelador de ruido se escucha de cerca, también con el mismo ruido de fondo, pero al menos se me escucha...
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/15, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola @JoChele:

Te he respondido al ticket que tienes en soporte para darte una solución. Revísalo cuando puedas ;)

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/15, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
No tendrías el cargador conectado al mismo tiempo por casualidad? A mí me lo hace pero sólo en esa situación, si está cargando el micro va fatal para cualquier cosa que grabe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/15, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No tendrías el cargador conectado al mismo tiempo por casualidad? A mí me lo hace pero sólo en esa situación, si está cargando el micro va fatal para cualquier cosa que grabe.
No, lo hace siempre, finalmente van a cambiarme el terminal. Lo tengo embalado esperando a que llegue el repartidor con la nueva unidad y entregarle este. Ya contaré como termina todo ;)
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /